Deportes

River y Boca se enfrentan en busca del primer lugar en el Grupo A de la Copa Diego Maradona

El partido se jugará desde las 21.30 en La Bombonera y tendrá el arbitraje de Fernando Rapallini.

River y Boca

River y Boca se enfrentan en un partido clave por el Grupo A de la Copa Diego Maradona. Sin embargo, ambos equipos llegan al superclásico argentino con la mira puesta en la Copa Libertadores. El último enfrentamiento entre ambos fue hace 438 días por la pandemia y la cuarentena en el país. El partido se jugará desde las 21:30 en La Bombonera y tendrá el arbitraje de Fernando Rapallini.

River y Boca comparten el primer lugar del grupo con 7 unidades cada uno. El ganador del encuentro quedará muy bien perfilado para clasificar y disputar la final de la competencia. Pese a la importancia del partido, los clubes argentinos guardarán algunos jugadores para jugar las semifinales de la tan valorada Copa Libertadores 2020 en la primera semana del año.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tendrá la siguiente posible formación: Franco Armani al arco; Gonzalo Montiel; Robert Rojas; Santiago Sosa o Paulo Diaz; Javier Pinola; en el medio Bruno Zuculini; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández o Nicolás de la Cruz; y arriba Julián Alvarez; Rafael Santos Borre o Matías Suarez y el colombiano revelación Jorge Carrascal.

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo formará de la siguiente manera: Esteban Andrada al arco; Julio Buffarini; Carlos Zambrano o Gastón Ávila; Carlos Izquierdoz; Emmanuel Mas; en el medio Sebastián Villa; Jorman Campuzano; Nicolás Capaldo; Edwin Cardona; y en la delantera Mauro Zarate junto a Ramón Wanchope Abila que viene de convertir por duplicado frente a Huracán.

River y Boca por la Copa Libertadores

River y Boca jugarán la semifinal de la Copa Conmebol Libertadores la próxima semana. El conjunto de La Boca enfrentará al Santos de Brasil en la Bombonera. Mientras tanto, el equipo de Núñez será local en la cancha de Independiente de Avellaneda contra el Palmeiras, también de Brasil. La revancha a estos partidos tendrá lugar el martes 12 (River) y miércoles 13 (Boca) de enero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version