Connect with us

Hi, what are you looking for?

Defensa y Justicia

Deportes

Defensa y Justicia goleó a Lanús y es el nuevo campeón de la Copa Sudamericana

Los goles fueron convertidos por Adonis Uriel Frías, Braian Romero y Washington Camacho.

En la jornada de este sábado, se jugó en Córdoba la final de la Copa Sudamericana entre Lanús y Defensa y Justicia. El Halcón de Varela fue mucho más que el Granate y se llevó el cotejo por 3 a 0. Los goles fueron convertidos por Adonis Uriel Frías, Braian Romero y Washington Camacho. Es el primer título internacional del conjunto dirigido por Hernán Crespo.

El Intransigente informó que el conjunto de Valdanito buscó en todo momento llegar al primer gol, era amplio dominador de pelota y terreno, mientras Lanús no hacía pie. Adonis Frías, defensor revelación de la Copa Sudamericana, ingresó al área como una tromba y capturó el rebote que dejó Quigñón para marcar el uno a cero. El Halcón se fue arriba al entretiempo y pudo haber aumentado la cuenta tranquilamente.

Lanús fue una verdadera sombra. El equipo Granate ya había pasado a Vélez jugando mal en los dos partidos, pero por lo menos con esa intensidad y ese sacrificio que siempre caracterizan al equipo de Zubeldía. Pero hoy no pudo hacer nada ante los pibes de Defensa y Justicia, que de la mano de la preparación física del profe Kohan, corren hasta no parar. Una verdadera paliza histórica.

Una milonga

El segundo tiempo fue más de lo mismo. Lanús quedó un poco más expuesto tras ir a buscar el resultado y Defensa aprovechó los espacios. Braian Romero -goleador y mejor jugador del campeonato- anotó el segundo gol tras un error garrafal del colombiano Alexis Pérez. Lanús era todo dolor y ese tanto fue un baldazo de agua helado para un equipo que jamás reaccionó.

El “dale campeón” comenzó a rugir desde las tribunas cuando Washington Camacho puso el tres a cero abajo del arco. Defensa y Justicia es campeón por primera vez en su historia, y nada más y nada menos que de un torneo internacional. Quedará para el recuerdo este primer título de Crespo como DT, en lo que pinta para una carrera descomunal. Y las lágrimas del Pepe Sand, un goleador descomunal y un excelente profesional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *