Connect with us

Hi, what are you looking for?

San Lorenzo de Alem
San Lorenzo de Alem

Deportes

San Lorenzo de Alem venció a Vélez 5 a 3: ¿contra quién se enfrentará en la final de la Región Centro?

Desde el primer minuto el “Santo” salió con la intención de llevarse los 3 puntos y con buenas jugadas colectivas lo terminó logrando.

San Lorenzo de Alem venció a Vélez de San Ramón por 5 a 3 y se clasificó para disputar la final de la Región Centro del Torneo Regional Amateur. Desde el primer minuto el “Santo” salió con la intención de llevarse los 3 puntos y con buenas jugadas colectivas lo terminó logrando. En el encuentro definitorio se enfrentará contra el histórico Racing de Córdoba en un partido único, el vencedor disputará la Etapa Final por el ascenso al Federal A.

El partido comenzó igualado hasta que en el minuto 7 de la primera parte, el árbitro Roldán sancionó un penal a favor del “Ocotero”; el gol terminó siendo convertido por Silvestre Sacallán. Desde ese momento, San Lorenzo de Alem demostró su superioridad que cada vez se hizo más notable. Dos minutos más tarde “Gonchi” Gómez quitó el balón en la salida y definió ante el arquero para poner el 2 a 0.

Cerca del minuto 26 del primer tiempo Coman convirtió el 3 a 0 luego de una gran jugada individual de una de las figuras del partido, Sacallán. El “Santo” disfrutó el partido y más aún cuando en el minuto ’32 Pisano asistió a Coman para que defina mano a mano y marque el 4 a 0 que prácticamente sentenciaba el encuentro. La segunda parte continuó con el mismo ritmo y a los ’10 un jugador de Vélez convirtió en contra para marcar el 5 a 0.

Con el resultado tan favorable, San Lorenzo de Alem se relajó y dejó avanzar a los santiagueños que terminaron marcando dos goles sobre el final. De esta manera, el conjunto de Catamarca enfrentará a Racing de Córdoba en la provincia vecina, ya que el rival obtuvo más puntos. El cotejo será a partido único y el ganador jugará la Etapa Final que disputan los 8 equipos ganadores de la Etapa Clasificatoria.

¿Quiénes disputan la Etapa Final que busca San Lorenzo de Alem?

La Etapa Final la disputarán los ganadores de las siguientes regiones: Norte, Litoral Norte, Centro, Litoral Sur, Cuyo, Bonaerense Pampeana Norte, Bonaerense Pampeana Sur y Sur. Hasta el momento no están definidas las fechas ni la modalidad, pero se especula que si el “Santo” gana podría enfrentarse al ganador de la “Región Litoral Sur”. El pueblo catamarqueño espera el partido definitorio con ansias y gran expectativa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *