Connect with us

Hi, what are you looking for?

San Lorenzo de Alem
San Lorenzo de Alem

Deportes

San Lorenzo de Alem: los hinchas harán una caravana para despedir a los jugadores y cuerpo técnico

El “Santo” disputará la final del Torneo Regional Federal frente al histórico Racing de Córdoba.

San Lorenzo de Alem disputará el próximo domingo la final del Torneo Regional Federal frente al histórico Racing de Córdoba de esa provincia. El “Santo” deberá viajar hasta el estadio “Miguel Sancho” por la diferencia de puntos entre ambos equipos. Los hinchas del club de Catamarca se están autoconvocando en las redes sociales para ir a despedir a los jugadores y cuerpo técnico en una caravana.

El plantel de San Lorenzo de Alem viajará a Córdoba el viernes 12 y la salida será desde la sede social de la entidad; en calle Mate de Luna 1250, a las 14:30 horas. Los fanáticos del “Ocotero” realizarán un banderazo de apoyo para luego iniciar una caravana de autos, motos y bicicletas. El recorrido irá hasta la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle y terminará en la cancha del club, frente al Mercado de Abasto.

Los seguidores del club se están convocando bajo el lema: “Vamos que unidos somos más” y “Caravana Unidos por la Fe”. El equipo catamarqueño busca ganar la final del Torneo Regional Federal y clasificar a la Etapa Final. En caso de clasificar, el ascenso al Federal A se disputará entre los ganadores de las regiones: Norte, Litoral Norte, Centro, Litoral Sur, Cuyo, Bonaerense Pampeana Norte, Bonaerense Pampeana Sur y Sur.

¿Cómo llegó San Lorenzo de Alem a la final regional?

El domingo, San Lorenzo de Alem venció a Vélez de San Ramón por 5 a 3 y se clasificó para disputar la final de la Región Centro del Torneo Regional Amateur. Desde el primer minuto el “Santo” salió con la intención de llevarse los 3 puntos y con buenas jugadas colectivas lo terminó logrando. Pese a que el partido comenzó igualado, en el minuto 7 de la primera tarde el local abrió el marcador de penal.

Rápidamente el “Ocotero” se hizo cargo del cotejo y dos minutos más tarde “Gonchi” Gómez quitó el balón en la salida y definió para poner el 2 a 0. A los 26 de la primera etapa Coman convirtió el 3 a 0 luego de una gran jugada individual de una de las figuras del partido, Sacallán. Cerca del minuto ’32 llegó el 4 a 0 y en la segunda parte a los ’10 el 5 a 0 que sentenciaba el encuentro. En los últimos minutos el visitante despertó y dejó el resultado final 5 a 3.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *