Connect with us

Hi, what are you looking for?

Enduro de Verano 2021 Catamarca
Enduro de Verano 2021 Catamarca

Deportes

Enduro de Verano 2021 Catamarca: se disputó la fecha coronación en La Puerta

La competencia tuvo la presencia de múltiples categorías que buscaban el trofeo.

En la localidad de La Puerta se disputó la 3ra y fecha coronación del campeonato Enduro de Verano 2021 Catamarca. Esta última fecha recibió el apoyo de la Municipalidad; Gestión de Osvaldo Gómez y sufrió cambios en su circuito por las lluvias que hicieron crecer el río. Por este motivo, la organización que lidera Marcelo Gallo trabajó para buscar nuevas alternativas y garantizar la seguridad de los pilotos.

Como es costumbre en el Enduro de Verano 2021 Catamarca, la organización destacó a un piloto más allá de lo deportivo. Se trata de Cristian Pérez quien fue reconocido por representar el verdadero espíritu de la competencia, parándose a asistir a otro competidor sin importarle el resultado. Pese a los inconvenientes climáticos, la fecha se desarrolló normalmente y todo salió según lo esperado.

La última fecha contó con el auspicio de la Municipalidad de La Puerta; Gestión Osvaldo Gómez; Davana; el sistema de cómputos de LECGO Sistema de Cronometrajes; Número 1 Motos; Vega Distribución Comercial para su producto W80; J & J Comunicaciones; Taller Agus; Co.M.I.D; y New Remises Capital.

En la principal categoría, Sénior A, el campeón fue Agustín Tula y el subcampeón, Ignacio Carrizo. Por otro lado, Pablo Da Silva se coronó en la Sénior B y Enrique Olivia se llevó el segundo puesto. La categoría Junior A tuvo como vencedor a Héctor Savio y subcampeón a Pedro Chiesa. Siguiendo con las coronaciones, el primer lugar de la Junior B fue para Javier Pérez y el segundo de Matías Gordillo.

El Enduro de Verano 2021 Catamarca siguió con las coronaciones de esta manera: Master A, campeón Arias Nelson y subcampeón Elio Santillán; Néstor Díaz primer lugar y Silva Oscar en segundo; en Master C se coronó Jorge Kasem; en Master D, José Jiménez. Mientras tanto, en Principiantes el ganador fue Zurita Miguel y en Promocional Héctor Heredia. Por último, en Enduro Calle ganó Nelson Martínez y en infantiles, Jorge Herrera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *