Connect with us

Hi, what are you looking for?

San Lorenzo de Alem
San Lorenzo de Alem

Deportes

Terminó la ilusión de San Lorenzo de Alem: perdió 2 a 0 contra Racing de Córdoba

El equipo de Catamarca quedó en las puertas de la final por el ascenso al tan ansiado torneo Federal A.

San Lorenzo de Alem quedó eliminado del Torneo Regional Federal contra el histórico Racing de Córdoba. En la jornada de ayer se disputó el encuentro definitorio donde el “Ocotero” perdió 2 a 0 en el estadio Miguel Sancho. De esta manera, terminó la ilusión del equipo de Catamarca que quedó en las puertas de la final por el ascenso al tan ansiado torneo Federal A.

Los goles de la “Academia” llegaron en el segundo tiempo luego de dominar la mayor parte de un encuentro entretenido. La apertura del marcador llegó a los 24 minutos a través de un tiro libre de Facundo Rivero mientras que el segundo tuvo lugar cerca del final del partido; por intermedio del recién ingresado Parodi. Hay que remarcar que San Lorenzo de Alem tuvo dos expulsados: Paolo Pisano (17min) y Gonzalo Gómez (22min).

Hasta acá llegó el sueño del “Ocotero” que quedó a un paso del ascenso histórico. El rival, Racing de Córdoba fue justo ganador y finalista de la Región Centro. En la próxima fase deberá jugar por el ascenso al Federal A ante el ganador de la Región Litoral Sur; dónde Atlético Paraná espera rival. El mismo saldrá del cruce entre Atlético Carcarañá o Ben Hur de Rafaela que juegan el miércoles.

Los fanáticos del “Santo” organizaron un banderazo y caravana para despedir a los jugadores y cuerpo técnico el viernes pasado. Los seguidores del club se juntaron bajo el lema: “Vamos que unidos somos más” y “Caravana Unidos por la Fe”. Pese a la derrota en la final, la campaña del equipo catamarqueño fue meritoria con un equipo que desplegó momentos de buen fútbol a lo largo del torneo.

¿Cómo fue el camino de San Lorenzo de Alem hasta la final?

San Lorenzo de Alem consiguió un lugar en la final luego de vencer a Vélez de San Ramón por 5 a 3. En ese partido el “Santo” salió desde el comienzo con la intención de llevarse la victoria y con buenas jugadas colectivas lo logró. Los goles del local fueron convertidos por: Silvestre Sacallán, Gonzalo Gómez, Coman en dos ocasiones y un jugador de Vélez de San Ramón en propia puerta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *