Connect with us

Hi, what are you looking for?

Selección Argentina

Deportes

¿Cuál es la sorpresa inesperada en la lista de Lionel Scaloni para la Selección Argentina?

El DT decidió llamar a Fausto Vera para que se ponga la albiceleste.

Este jueves vuelve a rodar la pelota internacionalmente. Esto se debe a que se jugará una nueva fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, luego de mucho tiempo. Para esta ocasión, Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina ya había dado la lista de convocados. A pesar de esto, en las últimas horas se dio una sorpresa inesperada. El DT decidió llamar a Fausto Vera para que se ponga la albiceleste.

El Intransigente informó que desde hace mucho tiempo que el cuerpo técnico de la Selección Argentina viene trabajando en conjunto con las demás categorías. Esto principalmente con la Sub20 y Sub23, las cuales son comandadas por Fernando el Bocha Batista. Es por eso que al momento de realizar una convocatoria, siempre se buscó darles prioridad a los chicos que ya saben lo que es vestir la camiseta celeste y blanca, más allá de la juventud o experiencia que tengan.

En ese sentido, Scaloni tomó una decisión de último momento y convocó a Fausto Vera para que integre la lista preliminar de la Copa América. El anuncio fue hecho por Argentinos Juniors a través de sus redes sociales. “El volante surgido de las divisiones inferiores de Argentinos, Fausto Vera, fue citado de manera preliminar por la Selección Argentina para la Copa América 2021”, informó el conjunto de La Paternal en una noticia que generó sorpresa y controversia.

Si bien es cierto que el volante central de 21 años demostró tener condiciones sobradas y un potencial a futuro mucho más grande, no son pocos los que consideran que en la cita el que debió haber sido considerado era Enzo Pérez, que hace tiempo viene teniendo un nivel extraordinario como volante central de River. Además cuenta con la experiencia de haber tenido mil batallas con la Selección, como por ejemplo la final del Mundial 2014.

Tal parece que los 35 años del mendocino terminan pesando a la hora de tomar una decisión. Es por eso que Scaloni prefirió llamar a un jugador con presente pero sobre todo con proyección. De todas maneras, lo que no fue especificado es si Fausto Vera debe presentarse de inmediato en el predio de Ezeiza para sumarse a los entrenamientos de la Selección Argentina, o simplemente quedará en las gateras, esperando un llamado de emergencia por una eventualidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *