Connect with us

Hi, what are you looking for?

Selección Argentina

Deportes

¿Cómo será la formación de la Selección Argentina ante Colombia?

En la jornada de este martes se disputará una nueva fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Qatar 2022

En la jornada de este martes se disputará una nueva fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Qatar 2022. En esta ocasión, la Selección Argentina visitará a Colombia a partir de las 20 horas en un estadio que tendrá público. Pensando en el encuentro, Lionel Scaloni va a pegar un volantazo con una formación inédita para quedarse con el triunfo en Barranquilla.

El Intransigente informó que en la noche de ayer la Selección Argentina llegó al territorio colombiano para terminar de prepararse de cara al cotejo. Dentro de la delegación sigue habiendo una ausencia muy importante, ya que Franco Armani volvió a dar positivo a los test de coronavirus. Esta es la razón por la cual no pudo viajar para ser parte del encuentro. De esta forma su lugar seguirá siendo ocupado por Emiliano Martínez, quien tuvo la chance de debutar el jueves pasado.

El que sí se pudo sumar es Gonzalo Montiel. El mismo se estaba recuperando del covid, aunque a diferencia del Pulpo ya dejó de dar positivo en los PCR. A partir de la presencia del lateral derecho, Scaloni comenzó a pensar en un cambio de formación de la Selección Argentina. En las últimas prácticas volvió a probar la línea de cuatro defensores en el fondo. Igualmente, luego cambió a una línea de cinco, con los laterales abocados en ataque, algo que adoptó hace algún tiempo el River de Gallardo.

No es un dato menor que muchos de los jugadores que fueron citados en la última convocatoria tengan muy arraigada la línea de cinco defensores, algo que obviamente le da una ayuda extra al entrenador argentino ante el poco tiempo de trabajo que tiene a disposición. En cuanto a los apellidos, la idea sería la de repetir a varios intérpretes, aunque también hay algunos que deberán mirar el comienzo del partido desde el banco de suplentes.

El equipo que probó Scaloni está conformado por: Emiliano Martínez, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. De esta forma Lucas OcamposÁngel Di MaríaNicolás Tagliafico y Juan Foyth serían los que saldrían del once en relación con los que saltaron a la cancha para enfrentar a Chile.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *