Connect with us

Hi, what are you looking for?

Selección Argentina

Deportes

Sobre el final, Colombia le empató a la Selección Argentina

En el primer tiempo, la albiceleste manejó el juego y pudo ponerse en ventaja.

En la jornada de este martes se disputó una nueva fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. En un partido muy peleado, la Selección Argentina empató 2 a 2 contra el seleccionado colombiano. Durante el primer tiempo, la albiceleste manejó el juego y pudo ponerse en ventaja. En el complemento, Colombia encontró los goles de la mano de Luis Muriel y Borja, sobre el final, igualó el cotejo.

El Intransigente informó que en un gran primer tiempo donde salieron a jugar con mucha fuerza y determinación, la Selección Argentina supo marcar rápidamente ante un seleccionado difícil como lo es Colombia. A los dos minutos de la primera parte Cristian «Cuti» Romero marcó de cabeza para abrir el marcador y a los ocho, luego de una increíble gambeta, Leandro Paredes selló el 2-0 parcial.

Se notó una defensa sólida, donde Scaloni decidió parar una línea de cinco hombres. Con la vuelta de Gonzalo Montiel y Marcos Acuña en los laterales hubo mucho más movimiento en ataque y los volantes se mostraron más molestos en el área rival. Paredes hizo un gran partido, al igual que el defensor Romero que debió salir en el segundo tiempo por una molestia.

El peor momento de la noche fue cuando el arquero argentino, Emiliano Martínez, debió ser reemplazado por Agustín Marchesín tras un fuerte choque que sufrió ante Yerry Mina. Al portero le realizarán una tomografía para descartar cualquier tipo de gravedad y durante la transmisión indicaron que se encontraba bien y lúcido. Aun así, fue un gran susto y debieron sacarlo en camilla.

El descuento llegó por parte de Luis Muriel a pocos minutos de comenzar el segundo tiempo tras una mano de Otamendi en el área. Si bien aguantó bien, el ingreso de Juan Foyth a los 65 minutos por Nicolás González y el cambio de Cuti Romero por Germán Pezzella marcaron una fuerte diferencia en la defensa y al minuto de finalizar el encuentro, Miguel Borja marcó de cabeza para sellar el 2-2. Con este resultado, la Selección Argentina finalizó esta fecha con 12 unidades, siendo escolta de Brasil que está enfrentando a Paraguay.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *