Deportes

Selección Argentina: llega Cristian Romero para la Copa América

El jugador había salido con una molestia del partido contra Colombia.

En la jornada de este martes, todos los argentinos se sorprendieron con la actuación de Cristian Romero. El defensor se mostró firme en su posición y además pudo convertir el primer gol tras un centro de De Paul. A pesar de que parecía una noche perfecta para el ex Belgrano de Córdoba, se tuvo que retirar con una molestia. Para alegría del DT de la Selección Argentina, el jugador del Atalanta llega para jugar la Copa América, aunque se podría perder el encuentro inicial.

El Intransigente informó que el empate sobre la hora de Colombia no fue el único baldazo de agua fría que sufrió la Selección Argentina. Antes de finalizar el primer tiempo el arquero Dibu Martínez tuvo que ser reemplazado por Agustín Marchesín por un fuerte golpe que sufrió en la nuca producto de un choque contra Yerry Mina. Urgentemente lo trasladaron a una clínica y el mismo jugador confesó, horas después, que se encontraba mucho mejor.

Otra de las alarmas que se encendieron en torno a las lesiones gira alrededor de Cristian Romero. El defensor de Atalanta que la rompió ante Chile y ayer marcó un gol de cabeza para abrir el marcador ante Colombia sintió una fatiga muscular y hasta llegó a pensar que se había desgarrado. En su lugar entró Germán Pezzella, futbolista de Fiorentina.

La preocupación fue muy grande porque Cuti Romero realmente se convirtió en la revelación de este seleccionado. Debutó ante Chile el jueves pasado en el empate por 1-1 y vislumbró a todos con su gran actuación. Sin ir más lejos, fue galardonado como mejor defensor de la Serie A en esta temporada y ayer ya marcó su primer gol con la camiseta albiceleste.

Luego de los estudios que le realizaron, la Selección Argentina confirmó que presenta una sobrecarga muscular de cara posterior del muslo izquierdo. De todas maneras, descartado el desgarro, podrá estar en la Copa América y seguramente sea inamovible del equipo de Lionel Scaloni, quien ya parece haber encontrado a su defensor predilecto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version