Connect with us

Hi, what are you looking for?

Selección Argentina

Deportes

Selección Argentina: Lionel Scaloni definió la lista para la Copa América

En los mismos se encuentra Franco Armani que sigue dando positivo de Covid-19 y quedó afuera Lucas Ocampos.

Luego de tantas dudas, el próximo lunes empezará la Copa América en Brasil. Luego de la doble fecha de eliminatorias, Lionel Scaloni pudo ver a los jugadores y definió la lista de convocados de la Selección Argentina para el torneo intercontinental. En este contexto, convocó a 28 jugadores, entre los cuales se encuentra Franco Armani que sigue dando positivo de Covid-19 y quedó afuera Lucas Ocampos.

El Intransigente informó que la Copa América 2021 ya está palpitándose hace días. El domingo se jugarán los primeros partidos en donde se enfrentarán Brasil-Venezuela a las 18 como encuentro inaugural, ya que el país vecino es el anfitrión, y luego a las 21 se verán las caras Colombia y Ecuador. La Selección Argentina debuta el lunes ante Chile a las 18.

Lionel Scaloni ya definió la lista de 28 jugadores que representarán al país en dicha Copa América y hay algunas sorpresas que darán que hablar. Aun así, todavía no se oficializó, ya que según pudo informar Gustavo Yarroch deberán entregarla en Conmebol y mañana la harán visible. Varios jugadores que sumaron minutos ante Chile y Colombia quedaron relegados y hay dos que deberán esperar para disputar encuentros porque presentan lesiones.

Julián Álvarez, Juan Foyth, José Luis Palomino, Emiliano Buendía y Lucas Ocampos son los relegados por Scaloni. Si bien Foyth fue titular ante Chile y sumó minutos contra Colombia, escogió no sumarlo al listado para la Copa. Asimismo, Ocampos fue de la partida contra el combinado chileno y sorpresivamente quedó descartado. El delantero de River, Álvarez, tuvo una corta presencia en la selección mayor.

De esta manera Franco Armani, Lucas Alario y Cristian Romero están dentro de la nómina. Mucho se habló del arquero de River, ya que sigue dando positivo en el test PCR, pero finalmente sería incluido porque en las sedes donde se disputará la Copa América puede ingresar igual. Alario y Romero deben esperar para jugar cuatro y dos partidos, respectivamente, ya que presentan molestias físicas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *