Connect with us

Hi, what are you looking for?

Selección Argentina

Deportes

¿Cómo sigue la participación de la Selección Argentina luego del empate con Chile?

Con gol de Messi, la albiceleste igualó 1 a 1.

El pasado domingo se abrió el telón de la Copa América que se está disputando en Brasil. La Selección Argentina debutó este lunes con un empate ante Chile por 1 a 1. El gol para la albiceleste lo marcó Lionel Messi, pero luego el conjunto chileno logró igualar tras un penal atajado por Martínez. Luego de este encuentro, los dirigidos seguirán su participación en el torneo el próximo viernes.

El Intransigente informó que la agenda del conjunto nacional señala que volverá a ver acción el próximo viernes 18 de junio a las 21 horas. ¿Quién será su próximo rival? Se trata de la Selección de Uruguay. El clásico del Río de La Plata vuelve a sumar un nuevo episodio a su extenso historial. Un encuentro que se va a llevar a cabo en el Estadio Nacional de Brasilia

Por otro lado, la agenda expone que los dirigidos por Lionel Scaloni volverán a tomar protagonismo dentro de un campo de juego el lunes 21 de junio. Y en esta ocasión el rival es la Selección de Paraguay. En lo que respecta a horario y estadio no hay grandes diferencias. Debido a que otra vez la pelota comenzará a rodar a las 21 horas y se jugará en la capital del país vecino.

Aunque hay un elemento a resolver. Puesto que la Selección Argentina debe decidir si el equipo después de enfrentar al conjunto charrúa pega la vuelta o se queda en Brasil. Porque la distancia entre un partido y el otro es apenas de tres días. Mientras que la fecha número cuatro de la Copa América será libre para la escuadra nacional. Porque la composición de cada zona es de cinco equipos. 

¿Quién es el rival de la última jornada? La Selección Argentina deberá enfrentar a la Selección de Bolivia el lunes 28 de junio en el horario de las 21 horas. En esta oportunidad, los 90 minutos se van a desarrollar en el Estadio Arena Pantanal que se encuentra ubicada en la ciudad de Cuiabá, que pertenece al estado de Mato Grosso. Luego, lo que vendrá son los cuartos de final. A los cuales acceden cuatro equipos por grupo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *