Connect with us

Hi, what are you looking for?

Selección Argentina

Deportes

Lionel Scaloni ya tiene el equipo de la Selección Argentina: ¿quiénes jugarán?

El seleccionado argentino viene de empatar contra Chile

La Selección Argentina se enfrentará mañana contra Uruguay en la segunda fecha de la fase de Grupo de la Copa América Brasil 2021. El seleccionado argentino viene de empatar contra Chile, y sabe que debe ganar para tomar confianza en un torneo donde el claro favorito es el país anfitrión. En este contexto, Lionel Scaloni ya tiene el equipo para chocar contra los charrúas, pero no lo confirmó.

El Intransigente informó que el debut de la Selección Argentina ante Chile tuvo un sabor amargo. Tras el gran gol de tiro libre de Lionel Messi y un gran desempeño en los primeros 45 minutos, se veía a un equipo que podía aspirar a la victoria. Tras un penal vino el empate de los chilenos y eso descolocó a los jugadores que no pudieron concretar las ocasiones de gol que se les presentaron.

Mañana a las 21 Argentina enfrenta a Uruguay en un clásico que será muy vistoso. Con la dupla Cavani-Suárez, la selección charrúa querrá golpear y hacerse fuerte contra los de Scaloni. A diferencia del partido pasado, el DT argentino planea una defensa con un nombre distinto: el ingreso del recuperado Cristian Romero por Lucas Martínez Quarta, que tuvo un flojo partido.

Hoy en conferencia de prensa Lionel Scaloni se mostró hermético ante la confirmación del equipo: «El equipo está casi confirmado, no lo voy a dar, pero va a ser similar al del otro día. Habrá una o dos modificaciones pensando en la dura seguidilla de partidos», soltó. Podría darse una modificación en la delantera, aunque Messi-Martínez-González han funcionado muy bien.

El partido ante Chile los defensores estuvieron algo flojos, sobre todo la dupla de centrales entre Martínez Quarta y Otamendi. Aun así, el segundo estaría presente mañana ante Uruguay y lo acompañaría Cristian Romero que no pudo jugar ante la Selección chilena por una lesión, pero que volverá para compartir la zaga central.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *