Connect with us

Hi, what are you looking for?

Selección Argentina

Deportes

La Selección Argentina consiguió su primera victoria en la Copa América

El gol de la albiceleste lo convirtió Guido Rodríguez de cabeza en el primer tiempo.

En la noche de este viernes, se disputó una nueva fecha de la Copa América. En esta jornada, la Selección Argentina consiguió su primera victoria en la competencia y venció a Uruguay por 1 a 0. El gol de la albiceleste lo convirtió Guido Rodríguez de cabeza en el primer tiempo. Lionel Messi disputó un gran partido y fue la figura de la cancha. El próximo lunes los dirigidos por Lionel Scaloni se enfrentarán contra Paraguay.

El Intransigente informó que el comienzo del encuentro estableció que la escuadra de Lionel Scaloni presentó grandes chances para abrir el marcador. Puesto que los remates de Lautaro Martínez, Lionel Messi y Nicolás Otamendi se gestaron antes del tanto de Guido Rodríguez. Un festejo sagrado que se llevó a cabo a los 12 minutos de juego. Y luego, el conjunto argentino hizo los méritos necesarios para sostener el resultado.

Debido que la Selección de Uruguay en el desarrollo no presentó grandes ideas para generar peligro, sólo apostó a lo poco que pudieron realizar el peso de las figuras de Luis Suárez y Edison Cavani. A razón de que el equipo argentino presentó una sólida contención defensiva. Y Emiliano Martínez se mostró seguro cada vez que tuvo que salir a cortar balones aéreos.

En la segunda parte, la Selección Argentina volvió a ser sometida por viejos problemas que se observaron en partidos anteriores. Ya que su ritmo de juego disminuyó de manera considerable, y esto expuso enormes fallas en el aspecto ofensivo. Por ende, Uruguay comenzó a crecer en el terreno. Sin embargo, solo atinó a tener la pelota.

A razón de que el conjunto argentino no sufrió grandes sobresaltos, y con una serie de variantes volvió a recuperar la posesión del balón. En consecuencia, esto se tradujo en mayor seguridad con el paso de los minutos. ¿Cuándo se jugará la tercera fecha? Va a comenzar el próximo domingo, y la Selección Argentina jugará el lunes ante Paraguay. Luego quedará libre y volverá a ver acción frente a Bolivia el 28 de junio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *