Deportes

¿Cómo fue el festejo del cumple de Lionel Messi en la Selección Argentina?

Los jugadores de la albiceleste tuvieron una semana de descanso porque quedaron libre

La Selección Argentina está concentrada porque está disputando la Copa América. A pesar de estar en plena competencia, y ya con la clasificación en el bolsillo, los jugadores de la albiceleste tuvieron una semana de descanso porque quedaron libre y recién volverán a jugar. Por esta razón, todos los argentinos pudieron sumarse al festejo del cumple de Lionel Messi con un asado.

El Intransigente informó que en la primera publicación de Lionel Messi en el día de su cumpleaños, el astro destacó: “Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos” El 10 compartió un video en Instagram del momento en que se hicieron las 12 de la noche y los jugadores de la Selección lo sorprendieron con regalos.

Durante la tarde, Lionel Messi subió otro video a las redes donde se lo ve junto a los jugadores de la Selección disfrutando de un asado. El Kun Agüero, uno de los grandes amigos del rosarino, fue uno de los encargados de preparar la comida para el cumpleañero, que además disfrutó de una torta para celebrar a lo grande.

La Copa América

La Selección Argentina vive una jornada de descanso en la Copa América. El equipo de Lionel Scaloni volverá a jugar el próximo lunes, a las 21 hs ante Bolivia, para cerrar su participación en la primera fase del torneo que se disputa en Brasil. El seleccionado suma 7 unidades tras dos victorias y un empate en los primeros tres partidos.

Esta tarde, Uruguay enfrenta a Bolivia y Chile hace lo propio con Paraguay en la cuarta fecha del grupo A que integra Argentina. Con una victoria el próximo lunes, la Selección que lidera Messi pasará como primero en su zona a los cuartos de final del torneo. Mirando de reojo como siempre a Brasil, con quien solo podría cruzarse en una eventual final.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version