Deportes

Lionel Scaloni ya piensa en el equipo de la Selección Argentina para enfrentar a Bolivia

El técnico tiene pensado varios cambios para darle descanso a los titulares.

Este domingo arrancará la última fecha de la fase de grupo de la Copa América que se está disputando en Brasil. Prácticamente, está todo definido y ya los diversos seleccionados saben sus rivales para los cuartos de final. En este contexto, Lionel Scaloni ya piensa en el equipo de la Selección Argentina para enfrentar a Bolivia. El técnico tiene pensado varios cambios para darle descanso a los titulares.

El Intransigente informó que uno de los tópicos que deben tener en cuenta el cuerpo técnico es que Dibu MartínezLeandro ParedesGiovani Lo Celso Lautaro Martínez poseen una amarilla. Y si reciben otra más, se van a perder el cruce de la siguiente instancia. En consecuencia, esto genera que deban descansar de manera obligada. Ya que se trata de jugadores de gran peso dentro del once titular.

Eso sí, Scaloni aún no se decide en la zona del arco. Porque en los entrenamientos se pudo apreciar que tiene algunas dudas. Debido a que primero probó con Emiliano Martínez y luego sumó a Franco Armani a los trabajos. Por el momento, se desconoce la decisión final. Mientras que en la defensa se observará la presencia de Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Marcos Acuña.

La franja de volantes sufrirá un cambio de esquema porque se cree que contra Bolivia se utilizarán tres jugadores. ¿Quiénes serían los elegidos? Exequiel Palacios, Guido Rodríguez y Nicolás Domínguez. En tanto que la zona de ataque presenta un gran problema. Porque Lionel Messi quiere formar parte del once titular. Ya que sostiene que se encuentra en condiciones para jugar.

Pero el cuerpo técnico cree que es el partido indicado para que descanse y mire la acción desde la tribuna. Otro de los rompecabezas a solucionar son los nombres que podrían acompañar al astro mundial. En esta oportunidad se cree que Sergio Agüero podría recuperar la titularidad y generar peligro junto a Joaquín Correa o Ángel Correa. Tampoco se descarta la presencia de Ángel Di María.

Probable once

En resumen, este sería el once de la Selección Argentina: Emiliano Martínez/Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Correa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version