Deportes

Lionel Messi ya no pertenece a Barcelona: ¿dónde jugará?

El astro argentino está disputando actualmente la Copa América con el seleccionado que dirige Lionel Scaloni.

A partir de este jueves 1 de julio, Lionel Messi no pertenece más a Barcelona. Hasta el momento, no se sabe que es lo que deparará el futuro del 10 culé. Desde el club aseguran que harán todo lo posible para que continúe vistiendo la remera Blaugrana. El astro argentino está disputando actualmente la Copa América con el seleccionado que dirige Lionel Scaloni y está teniendo un muy buen rendimiento.

El Intransigente informó que el panorama cambió y bastante para el rosarino. De a poco comenzó a sentirse más a gusto con la nueva cúpula dirigencial. Esta le prometió la conformación de un equipo competitivo para luchar por la Champions League. Esto quedó demostrado con las contrataciones de Memphis DepayEric García y sobre todo Sergio el Kun Agüero, amigo eterno de Lionel Messi. Él fue el primero en estampar la firma en el actual mercado de pases blaugrana.

El caso es que el que todavía no extendió su vínculo fue La Pulga, y es por eso que en el día de ya tiene la libertad de acción de manera legal. En la mañana de España, Laporta fue recibido por periodistas en su ingreso a las instalaciones del club, quienes consultaron sobre la situación del astro. El mandatario de Barcelona solamente atinó a decir una palabra: “Tranquilos”, y posteriormente se metió en las entrañas de la institución.

Lo cierto es que si bien faltan pulir algunos detalles y resta una última reunión cara a cara. Ya estaría todo acordado para que Lionel Messi estampe la firma y siga en Barcelona por dos temporadas más. Esto con una reducción importante en su salario, algo que fue consensuado con el propio jugador. Incluso se llegó a hablar del pago de su sueldo repartido entre cuatro y diez años, algo muy poco común, pero que deja en claro que al capitán de la Selección Argentina no lo mueve el dinero.

Mientras tanto, Lio está totalmente centrado en la Copa América, con el objetivo de poder levantar de una vez por todas un trofeo con la Selección Argentina en la mayor. Ahora se viene el encuentro contra Ecuador por los cuartos de final, con el deseo de seguir avanzando hasta el último partido pautado para el 10 de julio en el Maracaná. Si todo sale bien para la Albiceleste, recién después de esa fecha se sabrá el futuro del astro mundial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version