Connect with us

Hi, what are you looking for?

Selección Argentina

Deportes

Selección Argentina: Lionel Scaloni confirmó el 11 para jugar contra Ecuador

Por un lado, explicó que Lo Celso será titular, y sigue habiendo una duda en la defensa.

En la jornada de este sábado se jugarán los partidos restantes de los cuartos de final de la Copa América. Esto se debe a que hoy se disputaron dos partidos, y Brasil, junto a Perú, son los primeros clasificados a las semis. En este contexto, el técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, confirmó el 11 para jugar ante Ecuador. Por un lado, explicó que Lo Celso será titular, y sigue habiendo una duda en la defensa.

«Mañana Gio Lo Celso será titular. Esperamos que haga un buen partido, siempre confiamos en él. Ahora está en buenas condiciones físicas», manifestó el entrenador de la Selección en referencia al mediocampista del Tottenham, quien sufrió un golpe en el segundo partido de la primera fase y volvió a sumar minutos en la última fecha, contra Bolivia según informó El Intransigente.

La duda de Scaloni en la formación

El gran problema que afronta el técnico de la Selección Argentina para definir la formación contra Ecuador es la lesión que arrastra en una de sus rodillas Cristian Romero. El «Cuti» no jugó en el cierre de la primera rueda y lo van a esperar hasta último momento. «Todavía tengo la duda de Cristian Romero, vamos a esperar un día más. En caso de que no se recupere al cien por cien, entraría Germán Pezzella», señaló el DT.

Sobre el rival de cuartos de final, Scaloni fue elogioso y prudente. «Ecuador es un rival de dificultad máxima. Debemos respetarlo y salir al campo con total humildad. Será un partido muy difícil», afirmó el DT, que destacó las virtudes del equipo de Alfaro. «Tiene jugadores rápidos y presionan bastante. Debemos aprovechar los momentos. Intentaremos tener la pelota y encontrar espacios. Ellos tienen un equipo dinámico y con jugadores jóvenes».

Pese a las dudas en la formación y los cambios de nombres, Scaloni se mostró confiado por el rendimiento del equipo. «Juegue quien juegue en la mitad de la cancha, estamos logrando ser sólidos. Es una cuestión grupal y no individual. Más allá del rival, nosotros tenemos una manera clara de jugar, eso no va a variar. Con los jugadores que tenemos en la convocatoria, la manera de jugar es similar en todos los partidos», explicó el DT.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *