Deportes

Copa Argentina: se confirmó la fecha del partido entre Boca y River

El cotejo se disputará en el Estadio Único de La Plata.

Estas últimas semanas fueron muy complicadas para el mundo Boca, y un poco más livianas para la gente de River. Por el lado del Xeneize, viene de quedar eliminado de manera injusta de la Libertadores y además tuvo que enfrentar dos encuentros con juveniles, ya que sus jugadores estaban aislados. Mientras que el Millonario clasificó y ganó sus últimos cotejos. En este contexto, la Copa Argentina confirmó la fecha del partido entre los dos más grandes de Argentina.

El Intransigente informó que esta semana el foco estuvo puesto en el encuentro entre River y Boca, por la Copa Argentina. La fecha estaba pautada para el próximo 4 de agosto en el Estadio Único de La Plata pero desde el lado del Xeneize pedían postergarlo para septiembre u octubre. Desde Núñez no querían saber nada, ya que no tenían una semana libre por todas las competiciones que deben jugar.

River tendrá Copa Libertadores el 11 y 18 de agosto y si logra pasar a semifinales tampoco tendrá un hueco entre semana para disputar este encuentro. Además, tampoco pueden seguir extendiendo este cruce ya que faltan varios partidos por disputarse, ya que recién es un encuentro por octavos de final y posponerlo sería algo ilógico.

Sebastián Vignolo confirmó en su programa de ESPN que la fecha pautada es para el próximo miércoles a las 19 en el Estadio Único de La Plata. Si bien aún falta que se reúnan en AFA para definir detalles, el conductor recibió información que dice que luego es imposible, ya que todos los miércoles y entre semana está la agenda cargada.

Este será el cuarto Superclásico del año, donde River aún no le pudo ganar a Boca. Fue empate 2-2 en enero, paridad 1-1 en marzo y triunfo por penales del Xeneize en los cuartos de final de la Copa de La Liga. Esta será la revancha del Millonario, que tendrá la oportunidad de sacar a su eterno rival de la Copa Argentina y acceder a cuartos de final.

3 Comments

  1. PEPSYCEAT

    23 septiembre, 2021 at 5:43 pm

    http://buypriligyhop.com/ – cialis with priligy

  2. JackEsoks

    22 septiembre, 2021 at 4:07 pm

  3. Fredyweef

    18 septiembre, 2021 at 10:56 pm

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version