Deportes

Lionel Messi deja el Barcelona luego de más de 20 años

Por el momento, no se sabe nada del futuro del 10.

En la jornada de este jueves explotó una bomba en el mundo del fútbol. A través de un comunicado, el Barcelona explicó que Lionel Messi deja el club luego de más de 20 años. Esto sorprendió a propios y a extraños, ya que hasta hace unos días el astro argentino tenía todo acordado para firmar un nuevo contrato con la entidad catalana. Por el momento, no se sabe nada del futuro del 10.

El Intransigente informó que la noticia impactó de lleno en el fútbol mundial, ya que hace algunos días, hubo un acuerdo entre el club y el jugador. Sin embargo, La Liga española hizo un acuerdo con un fondo de inversión, el cual habría sido el primer obstáculo a la hora de negociar con Lionel Messi su continuidad. Primero por la parte económica y luego por cuestiones estructurales.

Comunicado de Barcelona sobre Messi

El club catalán lanzó un comunicado oficial, el cual arroja lo siguiente: «A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)», soltaron.

Luego, a modo de agradecimiento, le dedicaron unas líneas a La Pulga: «Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club. El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional», escribieron.

Llegó el fin de la mejor era del Barcelona y del fútbol mundial, ya que Lionel Messi llegó al club hace más de 10 años y supo ganar cualquier título que se le ponga enfrente. Sin dudas es una noticia que impacta de lleno en el deporte. La Pulga se desliga de la institución catalana tras haberlos puesto en lo más alto de Europa y del mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version