Deportes

¿Cuáles son los motivos que demoran la llegada de Lionel Messi al PSG?

El club estaría rompiendo con el Fair Play financiero con el pase.

Durante la semana pasada estalló una noticia que sorprendió a todos los amantes del fútbol. Después de más de 20 años, Lionel Messi dejó el Barcelona. El club explicó que se hicieron todos los esfuerzos para arreglar el contrato, pero por disposiciones de la Liga de España no se pudo cerrar. En este contexto, se habló de la llegada del 10 al PSG y hoy se explicó cuáles son los motivos que demoran su traspaso.

El Intransigente informó que desde que el Barcelona anunció que Messi ya no iba a ser parte del equipo, en el mundo entero se empezó a especular sobre el futuro de su carrera y en qué club iba a jugar. El viernes, allegados directos a los dueños del PSG dejaron varias pistas en Twitter sobre el fichaje de La Pulga y todos los hinchas parisinos se volvieron completamente locos.

Se creía que esta tarde Messi arribaría a Francia para poder proceder con la firma del contrato, pero aún no hay novedades, ya que el diez continúa en su casa de Barcelona. Por esa misma razón, llama la atención que se dilate su llegada al París Saint-Germain, ya que desde el entorno del club parecían tener todo resuelto para la firma.

Una de las principales razones por las cuales Lionel Messi todavía no firmó en el PSG es por las denuncias de socios del Barcelona hacia el club, ya que estarían rompiendo con el Fair Play financiero, el cual prohibe a los clubes gastar más de cierto porcentaje. Los franceses se estarían pasando por amplia diferencia y la única solución que tienen es vender a uno de sus futbolistas estrella.

Hace un tiempo se habla de la salida de Mbappé del París Saint-Germain, uno de los jugadores más importantes que tienen actualmente. Su principal destino es el Real Madrid y eso destrabaría el pase de Messi al PSG, según informó Hernán Castillo. Aún así, en Francia no funciona de la misma manera el Fair Play y podrían contraatacar con eso para fichar al diez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version