Deportes

Selección Argentina: Lionel Scaloni confirmó la lista de convocados

Se viene una triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Todos los argentinos tenemos fresco en nuestra memoria la obtención de la Copa América contra Brasil, pero ya es momento de dar vuelta la página. Esto se debe que en pocas semanas, la Selección Argentina estará disputando una triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. En este contexto, Lionel Scaloni confirmó la lista de convocados y hay algunas sorpresas.

El Intransigente informó que la base que venía armando el entrenador de la Selección Argentina se terminó de consolidar en la Copa América de Brasil y es por eso que 26 de los 28 campeones repiten en la convocatoria. Agustín Marchesín y el Kun Agüero, ambos por lesiones, son los dos ausentes para esta triple fecha que se aproxima, a la que se sumaron cuatro jugadores que no estuvieron en la competición: Gerónimo Rulli, Juan Foyth, Emiliano Buendía y Paulo Dybala.

Lo que se rumoreaba se terminó de hacer realidad y Dybala vuelve a la Selección Argentina, tras las lesiones de Lucas Alario, el Kun Agüero y Mauro Icardi. Lo más llamativo en la lista de 30 futbolistas es que Scaloni apenas citó a un centrodelantero: Lautaro Martínez, que todavía no está al 100% físicamente.

En esta triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Albiceleste jugará el jueves 02 de septiembre, desde las 21:00, contra Venezuela en Caracas. Luego, el domingo 05 se verá las caras con Brasil en San Pablo, a partir de las 16:00 y el jueves 09 recibirá en el Monumental a Bolivia, a las 20:30.

Los 30 convocados

-Arqueros (4): Emiliano Martínez, Franco Armani, Juan Musso y Gerónimo Rulli.

-Defensores (10): Gonzalo Montiel, Nahuel Molina Lucero, Germán Pezzella, Juan Foyth, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Lisandro Martínez, Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico.

-Mediocampistas (6): Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez y Giovani Lo Celso.

-Delanteros (10): Alejandro Gómez, Ángel Di María, Ángel Correa, Julián Álvarez, Joaquín Correa, Nicolás González, Emiliano Buendía, Lautaro Martínez, Lionel Messi y Paulo Dybala.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version