Connect with us

Hi, what are you looking for?

Selección Argentina

Deportes

¿Cómo saldrá la Selección Argentina para jugar contra Venezuela?

Lionel Scaloni tiene en su poder a todos sus convocados y podrá armar un 11 sumamente competitivo.

Pasó la Copa América, ya se coronó y ahora la Selección Argentina tiene la mente puesta en las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. En este contexto, este jueves arrancará la primera de las tres jornadas seguidas de las Eliminatorias Sudamericanas. Venezuela será el rival, y Scaloni empieza a ver a sus convocados para saber cómo saldrá a jugar este cotejo.

El Intransigente informó que las Eliminatorias Sudamericanas que se disputarán el 2, 5 y 9 de septiembre, con una triple jornada autorizada por FIFA Y Conmebol, trajo muchos inconvenientes. Las principales ligas europeas no quisieron ceder a sus jugadores. Muchos futbolistas de la Selección Argentina corrían con el riesgo de no poder viajar, pero lo hicieron de igual manera y ya están entrenándose en Venezuela.

Pese a las complicaciones, Lionel Scaloni tiene en su poder a todos sus convocados y podrá armar un 11 sumamente competitivo para enfrentar a Venezuela que se ubica anteúltima en la tabla con cuatro puntos. Actualmente el seleccionado nacional está en segundo lugar con 12 unidades por detrás de Brasil, que es el líder con 18. Ambos equipos se cruzarán el domingo 5 de septiembre desde las 16 (hora Argentina).

Teniendo en cuenta esto, habrá que ver si el entrenador argentino pone un equipo de titulares u opta por el ingreso de algunos suplentes. Si bien el rival no posee demasiada jerarquía, no querrán perder puntos de suma importancia en estas fechas. Según pudo informar TNT Sports, este es el 11 que se perfila para salir al estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

El probable equipo de Argentina vs. VenezuelaEmiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero o Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso o Nicolás González; Lionel Messi y Lautaro Martínez. Si juega Lo Celso, habría dos cambios con respecto al último partido: Cristian Romero y Leandro Paredes jugaron la final vs Brasil.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *