Connect with us

Hi, what are you looking for?

fútbol en Catamarca
fútbol en Catamarca

Deportes

Fútbol en Catamarca: se programó el inicio de la Primera A y B

El fin de semana se jugará en el Estadio Malvinas Argentinas.

Luego de una reunión entre la Comisión Directiva y los delegados de la Liga de Fútbol en Catamarca, se programó el inicio de la Primera A y B. De esta manera, el próximo viernes habrá acción en tres estadios con la novedad de la habilitación de la cancha de Independiente de la Primera de Mayo y Sarmiento. Además, el fin de semana se jugará en el Estadio Malvinas Argentinas.

El viernes 3 de septiembre en el Malvinas Argentinas se disputarán los siguientes partidos: da las 14:00 horas, Valle Chico – San Isidro (B); y a las 16:00 horas, Tesorieri – San Lorenzo (A). Por otro lado, en la cancha Independiente de la Primera de Mayo continuará el fútbol en Catamarca. A las 14:00 hs, Estudiantes – Parque Daza (B) y a las 16:00 hs Independiente – Vélez por el torneo A.

El viernes también se disputarán encuentros en la cancha Sarmiento, a las 14:00 hs, Sarmiento – Fiel (B) y a las 16:00 hs Rivadavia – Chacarita (A). Mientras tanto, el sábado 4 de septiembre, en el Malvinas Argentinas se jugarán a las 14:00 hs, Liberal – Ferro (B) y a las 16:00 hs, Defensores – Villa Cubas (A). Las habilitaciones se dieron luego de las inspecciones del Coprosede en el complejo contexto sanitario.

Por último, el domingo 5 de septiembre, en el Estadio Malvinas Argentinas jugarán a las 14:00 hs, Salta Central – Independiente de Huillapima (B); y a las 16:00 hs, Policial – Juventud (A). Durante el encuentro, los presidentes de las competencias de fútbol en Catamarca también abordaron el tema de los protocolos para evitar la propagación del Covid-19. En cada partido habrá un máximo de 30 personas en la cancha.

Días atrás, las autoridades se reunieron y presentaron a Juan Maza como nuevo gerente de la Liga Catamarqueña. Por otro lado, anunciaron las autoridades del Colegio de Árbitros, donde quedó a cargo Mario Baigorri y como vocal Rodolfo Agüero. Asimismo, en la Escuela de Árbitros designaron al frente a Antonio López. En los próximos días comienzan las sesiones del Departamento de Fútbol Infantil y del Fútbol Femenino.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *