Connect with us

Hi, what are you looking for?

Selección Argentina
Selección Argentina

Deportes

La Selección Argentina empezó la triple fecha con una goleada ante Venezuela

Los goles del conjunto argentino los hicieron Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa.

En la jornada de este jueves 2 de septiembre, empezó loa triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. La Selección Argentina arrancó con una goleada ante Venezuela por 3 a 1. Los dirigidos por Lionel Scaloni dominaron durante todo el encuentro, ante un rival que no le hizo tanta fuerza. Los goles del conjunto argentino los hicieron Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa.

El Intransigente informó que la velada en Venezuela comenzó accidentada. Porque en los primeros minutos se registraron algunas fallas en la señal de la transmisión, por ende hay una parte del encuentro que solo pudo ser vista por los presentes en el estadio. Luego, el desarrollo de la acción expuso un gran dominio del conjunto que está dirigido por Lionel Scaloni.

Lo más destacado se dio en el final de la primera parte, cuando una jugada entre Lionel Messi y Giovani Lo Celso culminó con el tanto de Lautaro Martínez. El joven delantero no se dejó intimidar por la presencia del arquero rival, y al momento de enfrentarlo sacó un gran remate a su palo opuesto. Minutos antes, la Vinotinto había sufrido la expulsión de Luis Martínez, tras un duro planchazo contra el astro rosarino.

En el complemento, la Selección Argentina ajustó las entregas y mejoró su precisión cada vez que se acercó al área de Venezuela. Porque en dos jugadas colectivas, elaboradas en menos de tres minutos, que incluyeron a Messi como eje, se dieron los goles de Joaquín Correa y Ángel Correa. El resto fue un monólogo, que se comprendió de una gran sucesión de pases.

Cuando restaban segundos para el final de la jornada, Jefferson Soteldo hizo un golazo desde el punto penal para dejar el marcador en 3-1. ¿Cómo sigue la agenda de las Eliminatorias Sudamericanas? Los de Scaloni el próximo domingo nuevamente tendrán que jugar en condición de visitante, porque deben visitar a Brasil.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *