Deportes

Luego de obtener la Copa América, la Selección Argentina visita a Venezuela

El partido corresponde a la novena fecha y se disputará desde las 21:00 horas en el estadio Olímpico de Caracas.

Selección Argentina

Luego de obtener la tan ansiada Copa América, la Selección Argentina visita este jueves a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas. El partido corresponde a la novena fecha y se disputará desde las 21:00 horas en el estadio Olímpico de Caracas, con un aforo de seis mil personas. Será arbitrado por el uruguayo Leodán González y transmitido por la TV Pública y TyC Sports.

A casi dos meses de la histórica conquista de la Copa América en Brasil, la Selección Argentina afrontará la triple fecha. Los dirigidos por Lionel Scaloni buscan acercarse cada vez más a la clasificación para el próximo Mundial de Qatar 2022. Hay que recordar que el conjunto nacional se encuentra en el segundo puesto de la tabla con 12 puntos, a seis de Brasil, líder con puntaje ideal.

La triple fecha de eliminatorias comenzará hoy ante Venezuela en Caracas, seguirá el domingo en Brasil y finalizará el jueves 9 contra Bolivia en el estadio Monumental. El equipo liderado por Lionel Messi intentará seguir en la senda de victorias que arrastra desde la Copa América. El mejor jugador del mundo se encuentra en medio de la adaptación a su nuevo equipo, París Saint Germain, luego de su salida del Barcelona.

La Selección Argentina no podrá contar con las suspensiones de Cristian “Cuti” Romero y Leandro Paredes. Además, los que están al límite y no podrán jugar contra Brasil si son amonestados esta noche son: Nicolás Tagliafico; Exequiel Palacios; Gonzalo Montiel; Rodrigo de Paul; Giovani Lo Celso; Nicolás Otamendi; Germán Pezzella; Lucas Martínez Quarta; y Nicolás González.

La posible formación de la Selección Argentina

Pese a que Lionel Scaloni no confirmó el equipo titular, adelantó que no cambiará mucho con el que jugó la final contra Brasil. El arquero será Emiliano “Dibu” Martínez; en la defensa aparecen las primeras dudas ya que el único que tendría un lugar asegurado es Nicolás Otamendi; en el medio, Guido Rodríguez ingresará por Paredes junto a Rodrigo de Paul y Lo Celso y adelante estarán Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version