Connect with us

Hi, what are you looking for?

Selección Argentina

Deportes

¿Hay un contagiado de Covid dentro de la Selección Argentina?

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni piensa en Bolivia.

La Selección Argentina viene de pasar un momento feo en Brasil. Las autoridades del vecino país decidieron interrumpir y suspender el partido, ya que argumentaron que había jugadores que no cumplían con las normas sanitarias. Ese mal trago ya pasó, y ahora el conjunto dirigido por Lionel Scaloni piensa en Bolivia. Igualmente, suma un dolor de cabeza, ya que aseguran que hay un contagiado de Covid dentro de la delegación.

El Intransigente informó que las malas noticias llegaron a la Selección Argentina, ya que un miembro de la delegación presenta síntomas compatibles con el coronavirus. El primer testeo PCR que se le realizó arrojó un resultado negativo, mientras que el segundo fue positivo. Por esa razón, están a la expectativa de los nuevos hisopados y, además, volverán a realizar pruebas para todos los integrantes de la burbuja.

Según pudo informar Juan Saez, el afectado es el cocinero de la Selección Argentina, quien comparte espacio diariamente con el plantel y el cuerpo técnico. Aún no se sabe si ha incubado el virus en el transcurso del fin de semana, cuando el seleccionado se encontraba en Brasil, o si fue en el transcurso del viaje a tierras brasileñas. Los detalles se conocerán a la brevedad.

La Selección Argentina iba a disputar el clásico ante Brasil el pasado sábado 4 de septiembre, cuando autoridades sanitarias irrumpieron para suspender el encuentro. Allí la burbuja que habían respetado los jugadores se rompió ya que no se respetaron los protocolos correspondientes. Por ende, podría ser un foco de contagio lógico para este integrante de la delegación.

Si bien aún las redes oficiales de la AFA o la Selección Argentina no hicieron eco de la noticia, la TV Pública informó hace instantes la preocupación de todos los miembros. Este jueves habrá un encuentro entre la albiceleste y Bolivia, con público, por las Eliminatorias Sudamericanas. Sin lugar a dudas será un tema que tendrá en alerta máxima a todos los que integran la delegación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *