Connect with us

Hi, what are you looking for?

Selección Argentina

Deportes

¿Cómo salieron los PCR de los jugadores de la Selección Argentina?

En la jornada de este martes salió a la luz que podía haber contagiados de coronavirus.

En los últimos días Lionel Scaloni no paró de sumar dolores de cabeza. Luego de lo que pasó en Brasil, donde se suspendió el partido a los cinco minutos del primer tiempo por orden de las autoridades sanitarias, en la jornada de este martes salió a la luz que podía haber contagiados de coronavirus. En este sentido, la AFA informó cómo salieron los PCR de los jugadores de la Selección Argentina.

El Intransigente informó que todos los jugadores están disponibles para enfrentar al conjunto de César Farías. Esto es muy importante porque en la jornada de ayer el cocinero de la delegación dio positivo en su segundo testeo. Por lo que muchos temieron que algunos integrantes del equipo podrían haber sido desafectados dependiendo de los resultados que los nuevos PCR revelaran en el día de la fecha.

Finalmente todos están en condiciones. La posible formación de la Selección Argentina es la siguiente: Musso; Montiel, Pezzella, Otamendi, Acuña; Di María, De Paul, Paredes, A. Gómez; Messi y L. Martínez. Mientras que Bolivia presentaría a estos once: Carlos Lampe; José Sagredo, Luis Haquin, Adriano Jusino, Jesús Sagredo; Leonel Justiniano, Moisés Villarroel; Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce, Rodrigo Ramallo; Marcelo Moreno Martins.

Los elogios de Messi para Scaloni

De cara al encuentro de mañana, Messi realizó una entrevista con “ESPNF90”. Allí, el capitán de la Selección Argentina elogió a Lionel Scaloni: “El también es uno más de nosotros, la verdad que tiene mucho mérito. Fue él quien formó a este equipo, quien agarró a la selección en un momento muy complicado. De a poco fue confiando en sus jugadores, siempre supo lo que quiera”.

Además mencionó a la Copa América del 2019, donde la Albiceleste culminó en la 3° posición y Scaloni participó en su primera competencia como DT de Argentina: “Nos costó arrancar, pero hicimos una buena Copa América en el 2019. A raíz de eso se dio un salto, empezamos a crecer como selección, eso fue trabajo de él y del cuerpo técnico para darle la confianza necesaria a los chicos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *