Connect with us

Hi, what are you looking for?

Selección Argentina
Selección Argentina

Deportes

Con Lionel Messi desde el arranque, la Selección Argentina recibe a Perú en el Monumental

El partido que corresponde a la fecha 12da de las Eliminatorias Sudamericanas.

Con el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, desde el arranque, la Selección Argentina recibe a Perú en el Estadio Monumental. El partido que corresponde a la fecha 12da de las Eliminatorias Sudamericanas, comenzará a las 20:30 hs con el arbitraje de Wilton Sampaio. Los hinchas volvieron a agotar las entradas disponibles para ocupar el 50% del aforo habilitado por las autoridades.

La Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni buscará estirar el invicto de 24 partidos sin perder que arrastra desde julio de 2019. Hay que recordar que el conjunto nacional se ubica en el segundo puesto con 22 puntos, a seis del líder Brasil y la misma distancia le sacó a Ecuador y Uruguay, los principales seguidores. Además, está el fallo pendiente del clásico suspendido en Brasil.

Por su parte, la selección peruana está afuera de todo, en la séptima posición con 11 puntos y ni con una histórica victoria podrá alcanzar la zona de repechaje. Este será el cierre para la última triple fecha de Eliminatorias de este año, ya que a partir de noviembre se volverán a jugar dos partidos por ventana internacional. El próximo compromiso de Argentina será el 11 de noviembre en Montevideo, contra Uruguay.

La posible formación de la Selección Argentina

La posible formación de la Selección Argentina campeona de América en el Estadio Monumental será: Emiliano Martínez en el arco; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña en la defensa; Ángel Di María, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso en el mediocampo; y el mejor jugador del mundo, Lionel Messi y Lautaro Martínez en la delantera.

Perú irá con Pedro Gallese en el arco; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco en la defensa; Pedro Aquino, Christian Cueva, Cristopher Gonzales, Yoshimar Yotún y Raziel García en el mediocampo; y Gianluca Lapadula en la delantera.  Los dirigidos por Ricardo Gareca nunca pudieron ganarle a la Argentina como visitante y arrastran una larga racha negativa de partidos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *