Deportes

Lionel Messi sería suplente frente a Uruguay: ¿quién lo reemplazaría?

El viernes, la selección visita a Uruguay en el estadio Campeón del Siglo.

Lionel Messi

En las últimas horas se conoció que finalmente, Lionel Messi sería suplente frente a Uruguay en al doble fecha de eliminatorias. En su lugar, entraría Paulo Dybala, según se pudo observar tras la primera jornada de trabajo en el predio de Ezeiza. El entrenamiento contó con la presencia de 34 de los 35 convocados, ya que Nicolás González no pudo viajar desde Italia hasta no contar con PCR negativo.

Por su parte, el astro argentino, Lionel Messi, llegó a primera hora del lunes a Ezeiza en su avión particular junto a sus compañeros del París Saint German, Leandro Paredes y Ángel Di María. El mejor jugador del mundo arribó al país pese a las molestias del director deportivo del club francés, Leonardo. El mismo señaló su enojo “porque están en proceso de recuperación de sus respectivas dolencias”.

Sin embargo, pese a esto, los jugadores del PSG se entrenaron de manera diferenciada al resto de sus compañeros. Durante la practica trotaron a buen ritmo y mostraron su felicidad de estar junto al grupo que ganó la Copa América en Brasil. La Selección jugará el primer encuentro contra su par de Uruguay el viernes a las 20 horas en el estadio Campeón del Siglo, de Peñarol, en Montevideo.

La Selección practicó con la novedosa presencia de caras juveniles: Thiago Almada; Exequiel Zeballos; Nicolás Medina; Matáis Soulé; Federico Gomes Gerth; Santiago Simón; Enzo Fernández y Gastón Ávila. Además, hay que recordar que 10 de los jugadores que frecuentemente son titulares están al borde de la suspensión si reciben otra tarjeta amarilla contra el conjunto uruguayo.

¿Cómo formaría la Selección Argentina?

Con la ausencia de Lionel Messi desde el arranque por las molestias físicas, la Selección Argentina formaría de la siguiente manera: Emiliano Martínez al arco; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña en la defensa; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso en el mediocampo; y Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Ángel Di María en la delantera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version