Connect with us

Hi, what are you looking for?

Boca
Boca

Deportes

El fútbol se viste de fiesta para recibir el superclásico Boca versus River

Jugarán en el Monumental de Núñez desde las 19.00 horas con el arbitraje de Darío Herrera.

El fútbol se viste de fiesta para recibir el superclásico Boca versus River. Ambos equipos, jugarán en el Monumental de Núñez desde las 19.00 horas con el arbitraje de Darío Herrera. El encuentro más convocante de la fecha interzonal del torneo, tendrá transmisión en directo de las señales Fox Sports Premium y TNT Sport. El partido tendrá una asistencia cercana a los 70.000 espectadores y estará controlado por 1.200 efectivos de seguridad.

No se trata de un superclásico definitivo en esta ocasión, aunque su resultado siempre deja huellas para lo sucesivo de la temporada. Esto, se debe a la trascendencia intrínseca del cruce entre los clubes más grandes del fútbol argentino. En el análisis previo, Boca se expone a un costo más alto por el clima que rodeó a su DT Sebastián Battaglia antes de quitarle el invicto al líder de la Zona B Estudiantes, el domingo pasado en La Plata.

Battaglia tomó oxígeno con el meritorio 1-0 logrado en el Estadio UNO, pero necesita de un buen resultado en el Monumental silenciar rumores sobre su futuro antes del inicio del máximo objetivo del año. La Copa Libertadores de América. En la semana, el DT alertó sobre los arbitrajes después de sentirse perjudicado en La Plata por un inexistente penal para Estudiantes. “No quiero que me favorezcan, quiero que no se equivoquen más en contra de Boca”, dijo.

Según TÉLAM, el DT xeneize dijo: “Ya fueron varios errores que pudieron haber cambiado el rumbo de los partidos”. En el superclásico más reciente, que River ganó 2-1 en Núñez, el 3 de octubre del año pasado, el equipo de Battagia jugó en inferioridad numérica desde los 15 minutos por la expulsión del defensor Marcos Rojo. Con camiseta amarilla por primera vez en un superclásico oficial, presentará dos cambios en su formación titular.

El peruano Carlos Zambrano por el lesionado Carlos Izquierdoz en el ataque y la vuelta del goleador Darío Benedetto por Luis Vázquez en el ataque. Solo una vez el Xeneize no utilizó su casa tradicional ante River y fue derrota por 3-1 en un amistoso de verano en Mar del Plata, el 20 de enero de 2010. Por otro lado, Gallardo, con todos sus futbolistas, a excepción de Héctor David Martínez, dispondrá los mismos once que golearon 4-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *