Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lionel Messi
Lionel Messi

Deportes

Lionel Messi ya se sumó a la selección Argentina para la última doble fecha

El 10 del París Saint Germain jugará ante Venezuela y Ecuador.

Lionel Messi ya se sumó a la Selección Argentina para la última doble fecha. El astro vuelve a integrarse al conjunto albiceleste, con el cual ganó la Copa América de Brasil el año pasado, luego de no haber sido citado por Lionel Scaloni para jugar ante Chile, donde el resultado fue 2-1 de visitante y Colombia de local ha sido 1-0 en enero pasado. El 10 del París Saint Germain francés, jugará ante Venezuela y Ecuador por las dos últimas fechas de las Eliminatorias para Qatar 2022.

La máxima figura de la Selección Argentina, Lionel Messi, llegó al aeropuerto de Ezeiza a las 09.00 en su avión privado. Allí, estuvo junto a sus compañeros Ángel Di María y Leandro Paredes, tras una escala en Asunción, Paraguay. Luego, el exnúmero 10 del Futbol Club Barcelona se trasladó, sin hacer declaraciones a la prensa, en una combi de la AFA que aguardaba para llevarlos al predio.

El rosarino no tuvo actividad el pasado fin de semana en el PSG, ya que, a causa de un estado febril, no jugó en la derrota por 3 a 0 ante el Mónaco, de visitante. El certamen francés, indica que el equipo parisino es puntero con 12 puntos de ventaja sobre Olympique de Marsella. Argentina jugará ante Venezuela, dirigido por el argentino José Pekerman, el próximo viernes a las 20.30 horas en el estadio de Boca Juniors.

El martes próximo Argentina jugará con Ecuador

Seguido, culminará las eliminatorias el martes próximo ante Ecuador, con Gustavo Alfaro como DT, en Guayaquil. El capitán del seleccionado argentino, presenció la práctica del Sub 20 nacional que conduce su amigo y excompañero Javier Mascherano. Tras su llegada al país, el crack rosarino se puso la ropa de entrenamiento del seleccionado y pasó por una de las canchas del predio de la AFA en Ezeiza para reencontrarse con Mascherano.

Según TÉLAM, el seleccionado argentino publicó la foto del abrazo entre Messi y Mascherano durante la parte final del primer turno de entrenamiento del equipo juvenil. Junto al 10 también estuvieron Leandro Paredes y Ángel Di María, otro que compartió muchos momentos con el exvolante. Cuando vieron a un costado de la cancha, la mayoría de los integrantes del Sub 20 se acercaron para saludarlo y sacarse una foto con el siete veces ganador del Balón de Oro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *