Connect with us

Hi, what are you looking for?

El País

Elisa Carrió lanzó un nuevo spot previo a las elecciones

La diputada nacional por el oficialismo se denominó como la “líder espiritual de la tercera edad”

Elisa Carrió publicó en su cuenta de Twitter un video en apoyo a la campaña de Juntos por el Cambio, previo a las elecciones presidenciales de este domingo 27 de octubre. Según informó El Intransigente, la diputada se dirigió a los seguidores más adultos del oficialismo, a quien les dijo: “Hemos vivido mucho en la Argentina, hemos vivido su historia y  tenemos mucha memoria”.

Desde su cuenta oficial de Twitter, la legisladora publicó pasadas las 18.30 horas de este lunes, un nuevo mensaje de campaña. Allí, se autodenomina “líder espiritual de la tercera edad” al tiempo que vuelve a pedir la participación ciudadana en los comicios del fin de semana. Y repite que el contexto actual “es duro” pero “es un deber”.

“Miren, los que tenemos muchos años, yo soy líder espiritual de la tercera edad, o sea que empezamos en los 60, tengo 63. Hemos vivido mucho en la Argentina, hemos vivido su historia, tenemos mucha memoria y sabemos que esta es la primera vez desde Marcelo T. de Alvear que un Presidente no PJ termina su mandato”, afirmó la legisladora.

Además, destacó que “hay un peronista republicano en la vicepresidencia, es decir que la cultura de la República, de la igualdad de oportunidades, se hace camino al andar. ¿Es duro? Sí. ¿Y si no fuera dura la vida, sería linda? Entonces nosotros que hemos aprendido la dureza y también la dureza del fracaso, estoy hablando desde mí también, tenemos que hacer esta fuerza, este deber”.

Así que hay que ir a votar ese día, hay que poner ese voto, decir: yo estuve ahí, aunque tenga 99 años pero estuve ahí. Yo estoy segura que vamos a estar todos juntos los de la tercera edad votando ese día”, concluye Carrió, quien en la jornada visitó la localidad bonaerense de San Nicolás, para presentar su libro “Vida”.