Connect with us

Hi, what are you looking for?

El País

María Eugenia Vidal habló sobre su gestión

La todavía gobernadora de Buenos Aires se comunicó a través de sus redes sociales.

Al borde del traspaso de poder, la aún gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, destacada por su gobernación en la provincia, derrotada ante Axel Kicillof, realizó uno de los últimos movimientos políticos, y defendió su gestión en la provincia, para sorpresa de sus seguidores. Destacó algunas políticas propias, como las relacionadas con la salud.

Como ya es costumbre para los miembros del partido PRO, la gobernadora utilizó su Twitter para expresarse, tras recorrer distintos centros de atención este martes. Como informó El Intransigente, la referente de Juntos por el Cambio, que abandonará su cargo este 10 de diciembre, había manifestado anteriormente que van a dejar “un sistema de salud mejor” que el que estaba cuando asumieron.

Luego de la derrota electoral del pasado 27 de octubre, María Eugenia Vidal comienza a despedirse de la gestión bonaerense, para dar lugar al gobernador electo, Axel Kicillof. En ese marco, la gobernadora destacó las distintas políticas vinculadas al ámbito de la salud que se llevaron a cabo en sus cuatro años de Gobierno: “Nos ocupamos de lo urgente y lo importante”, aseguró.

“Recorrimos los Centros de Atención Primaria de la Salud N°2 y N°3 de Tres de Febrero, visitamos a los médicos y enfermeros en su trabajo y a los vecinos que vinieron a atenderse. Trabajando juntos remodelamos estas y otras 200 salitas en la provincia”, expresó la gobernadora bonaerense en redes sociales, quien compartió imágenes de la visita que realizó junto al intendente Diego Valenzuela.

En esa misma sintonía se había expresado Vidal la semana pasada, luego de mantener un encuentro con trabajadores del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) en la localidad de Lanús: “Dejamos un sistema de salud mejor que el que encontramos, más organizado y regionalizado que atiende a tiempo cada emergencia porque la salud no puede esperar”.