Connect with us

Hi, what are you looking for?

El País

Alberto Fernández habló con sus seguidores en Twitter

El Presidente electo sorprendió a los usuarios de la red social en la noche del miércoles.

En la noche de este miércoles, y primeros minutos del jueves, los usuarios de la red social del pajarito se sorprendieron al ver que el presidente electo de Argentina estaba activo y contestando. Alberto Fernández tomó el control de su cuenta de Twitter, y con comentarios de todo tipo dialogó con sus seguidores, hasta altas horas de la madrugada.

El primer comentario del próximo Presidente de la Nación fue felicitando a un ciudadano que se acababa de recibir de una carrera. En el tweet, Alberto Fernández expresó: “Felicitaciones Alan Paul Casas !!! Ya sos sociólogo!! Disfrútalo. Ahora a trabajar mucho para poner de pie a nuestra amada Argentina. Fuerte abrazo”.

Esto desató la ola de otros usuarios que le pedían al Presidente que lo salude por haberse recibido, o algunos también que les diera suerte ya que rendían algún final. En uno de esos posteos de Fernández le habló a una chica y le aseguró: “Estudia y preséntate!!! Un esfuerzo más y llegas. Nunca hay que aflojar. No lo hagas vos. Estudia y rendí. Vas a aprobar”

Un usuario de Colombia le dijo: “Soy colombiano y vivo en Argentina hace 8 años. Si Fernández me saluda, tramito la nacionalidad”. A lo que inmediatamente el ex Jefe de Gabinete del Gobierno de Nestor Kirchner le respondió: “Hacete argentino si queres, sos bien recibido. Pero nunca dejes de amar a la tierra cafetera. Tu país es bellísimo y su gente maravillosa”.

Alberto Fernández estuvo casi tres horas activo, respondiendole todas las consultas a sus seguidores, hasta que minutos antes de la una de la madrugada comentó: “Me voy a dormir, gracias a todos y todas por este rato. Suerte para los que rinden examen!! También suerte para los que tienen un sueño, si insisten pueden cumplirlo”. A pesar de esto, el Presidente electo contestó unos comentarios más y luego sí se retiró.