Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: José Luis Espert - Leandro Santoro
Foto: José Luis Espert - Leandro Santoro

El País

Fuerte cruce entre Espert y Santoro en Twitter

Todo empezó por un tuit del economista.

En la noche de este 25 de diciembre se dio un cruce entre referentes políticos en la red social del pajarito. El ex candidato a presidente José Luis Espert viene criticando fuertemente las medidas de la nueva gestión nacional. El diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Leandro Santoro reaccionó, le contestó y comenzó el cruce de publicaciones.

El economista de derecha José Luis Espert viene criticando duramente la medidas de Fernández. En sus publicaciones el ex candidato a presidente de la nación viene advirtiendo que la ley de emergencia que sancionó el Congreso va a “traer más problemas que soluciones”. En la noche de ayer, y luego de la noticia del aumento de los tributos en Buenos Aires publicó: “Los argentinos somos impuestos y humanos”.

Esto provocó la reacción de uno de los referentes del Frente de Todos. El diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Leandro Santoro es muy activo en la red social Twitter. El legislador observó la publicación del ex candidato a presidente, José Luis Espert y le contestó: “Cómo le gusta a la derecha reaccionaria usar esta oración” citando el tuit del economista.

Espert no es alguien que se quede callado ante esta situaciones. Volvió a agarrar la posta y publicó: “Uy Dio! Ya me fumé 12 años a los fansK como éste. Después a los dementesM y ahora de nuevo a fansK. Y son iguales a los amarillos. Lo único que hacen es gastar, chorear y reventar a impuestos a los que producen y trabajan. Encima, se creen superiores moralmente. Tomátelas Santi”.

Para finalizar el cruce de publicaciones en Twitter, Leandro Santoro expresó: “Cómo le gusta a la derecha reaccionaria victimizarse! A usted nadie lo persigue, nos lamentamos nomás de sus exabruptos. Modérese un poco José Luis, que necesitamos una derecha democrática que enriquezca el debate. No hace falta bajar tanto la calidad argumental”.