El diputado nacional, y presidente del Partido Justicialista Nacional, José Luis Gioja afirmó que lo de todos debe estar primero que lo de unos pocos o lo individual y que este Gobierno viene a terminar con privilegios y reivindicar una injusta sociedad social. Además, estableció que todo el mundo vio que la pirámide del sistema de reparto tradicional argentino es totalmente injusta.
“Este Gobierno viene a cambiar una realidad en Argentina, terminar con privilegios y reivindicar una injusta sociedad social que está viviendo el país”, enfatizó el presidente del Partido Justicialista e indicó que lo de todos debe estar primero que lo de unos pocos o lo individual. El exgobernador provincial reiteró en que creen en un Estado solidario y presente.
En esta línea, comentó que tienen la cabeza puesta en la intensidad de tener un trabajo más que arduo tras haber cumplido un mes al frente de la administración nacional y subrayó que no puede haber un Gobierno ausente que no esté mirando y equilibrado. “Todo el Mundo vio que la pirámide del sistema de reparto tradicional argentino es totalmente injusta”, aseveró.
Continuando su diálogo con el programa radial “Salvemos Kamchatka”, que se emite por FM La Patriada, acentuó que “es necesario que se respeten los poderes del Estado” y que “hay una política que tiene que ser más progresiva con los impuestos”. Por su parte, aclaró: “Cuando hablamos de jubilaciones de privilegio no hablamos de regímenes especiales”.
Por último: “Tras celebrar que la Ley de Góndolas, salió de Diputados después de muchísima discusión y en el pacto fiscal hay que modificar algunos concisos que tienen que ver con suspender impuestos fiscales de las provincias”. Además criticó: “En los últimos cuatro años se cerraron escuelas, había hospitales terminados sin profesionales y sin andar, y nadie decía nada”.