Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fotos: Superliga
Fotos: Superliga

Deportes

Volvió la Superliga

Inició la fecha 17 con cuatro partidos.

Este viernes y luego de un receso de casi un mes, volvió el fútbol argentino. Por la fecha 17 se jugaron cuatro partidos donde los locales fueron los más beneficiados. El líder del torneo, Argentinos Juniors, cayó ante Unión y podría llegar a perder la punta, si River logra una victoria. Mientras tanto, Gimnasia igualó 0 a 0 contra Vélez.

El primer partido de la fecha 17 se jugó en Mar del Plata. En aquella localidad bonaerense, Aldosivi recibió a un duro Lanús. El Tiburón pudo golpear primero, controló la mayor parte del partido y a minutos del final Bertoglio decretó el 2 a 0 definitivo. Con esta victoria, los dirigidos por Ángel Hoyos salieron del anteúltimo lugar, mientras que el Granate se ubica en el sexto.

Luego de este partido, se vivió un encuentro entre dos equipos con realidades muy distintas. En el bosque platense, Gimnasia y Esgrima recibió a Vélez. Los dirigidos por Maradona querían la victoria para salir del último lugar, mientras que los de Heinze intentaban acceder al primero. Al final, ninguno de los dos sacó diferencia y el cotejo finalizó 0 a 0.

En la ciudad de Rosario, Central recibió a un necesitado Huracán. El Globo arrancó de la mejor manera, y luego de un primer tiempo correcto, abrió el marcador a los 61 minutos, con un gol de Briasco. Esto despertó al dueño de casa que consiguió la igualdad de la mano de Silva que convirtió en su propio arco. A segundos del final, apareció Rinaudo y le dio la victoria al Canalla por 2 a 1.

A pesar de que los otros partidos tenían mucha importancia, había uno que se llevaba todas las miradas. Este era el de Argentinos Juniors que llegaba a esta fecha como líder del torneo. El Bicho tuvo que viajar hasta la ciudad de Santa Fe para enfrentarse contra Unión. El Tantegue no lo perdonó, convirtió rápido y se llevó la victoria. Ahora, los de Paternal tendrán que esperar los resultado de River y Boca para saber si sigue en lo más alto.

Programación – Fecha 17 – Superliga

Sábado 25 de enero:

Arsenal vs. NOB (17:35)

San Lorenzo vs. Estudiantes (19:40)

Central Córdoba vs. Colón (19:40)

Godoy Cruz vs. River (21:45)

Domingo 26 de Enero:

Banfield vs. Patronato (17:35)

Defensa y Justicia vs. Talleres (17:35)

Racing vs. Atlético Tucumán (19:40)

Boca vs. Independiente (21:45)