Connect with us

Hi, what are you looking for?

El País

Reapareció Florencia Kirchner

La hija de Cristina se manifestó en Instagram.

El pasado miércoles, Cristina Fernández publicó en su Instagram una foto con su hija y promocionó la cuenta de ella. A partir de ese momento, Florencia Kirchner empezó a tener actividad luego de mucho tiempo sin expresarse en público. En esta ocasión la cineasta contó cómo fue la última vez que vio a su padre y también mostró un nuevo tatuaje.

Florencia Kirchner se encuentra en La Habana desde hace un año, cuando viajó para participar de un seminario de guión de cine. Por problemas de salud, nunca regresó a la Argentina. De acuerdo al diagnóstico que difundió la propia Cristina Fernández en 2019, la joven estaba afectada por “trastorno de estrés postraumático”. Desde ese momento no se expresó públicamente.

A través de su cuenta de Instagram, abierta hace escasos días, la joven de 29 años publicó un retrato de comienzos de 2018 en la que se la ve apoyada sobre una ventana. Allí muestra un tatuaje en su muñeca derecha con las letras KV. Este tiene el mismo estilo del histórico grafiti de la Resistencia Peronista cuando pintaba la consiga “Perón Vuelve”.

La hija de dos ex presidente contó que la última vez que vio a su padre, Néstor Kirchner, fue a través de la ventana de un auto. A raíz de esto, Florencia, expresó que “desde ese momento tiene algo con los vidrios” y aseguró que viene fotografiando mucho de ellos. A su vez, la joven cineasta de 29 años manifestó que extraña muchos a sus amigos.

En otro posteo, la hija de la vicepresidente de Argentina y realizadora audiovisual recomiendó a sus seguidores que “lean a Marisa Wagner”, una poeta que escribió “Los montes de la loca” durante su internación en la Colonia Nacional “Manuel Montes de Oca”. Esta obra está dedicada a la atención de “personas con discapacidad intelectual y otras problemáticas en salud mental”.

Fuente: NA