Connect with us

Hi, what are you looking for?

Florencia Kirchner
Florencia Kirchner

El País

Florencia Kirchner atacó a la justicia, a los medios y al macrismo

La hija de Cristina se expresó en Instagram.

A mediados de enero, la hija de la ex presidente de la nación se abrió una cuenta en Instagram. Florencia estuvo sin aparecer por mucho tiempo y mediante esta red social se viene expresando, pero se abstuvo de polémicas. Igualmente, este martes a la noche dio de qué hablar. La cineasta publicó una foto y en la descripción atacó a los medios, a la justicia y al macrismo.

Florencia Kirchner se encuentra en La Habana desde hace un año, cuando viajó para participar de un seminario de guión de cine. Por problemas de salud, nunca regresó a la Argentina. De acuerdo al diagnóstico que difundió la propia Cristina Fernández en 2019, la joven estaba afectada por “trastorno de estrés postraumático”. Desde ese momento no se expresó públicamente.

A través de su cuenta de Instagram, abierta hace escasos días, la joven de 29 años viene publicando diversas cosas. Principalmente utiliza este medio para hablar de libros, frases o cuadros que le gustan. Hace algunas semanas, puso un emotivo mensaje de cumpleaños para su mama, Cristina Fernández. Semana después, Florencia hizo lo mismo con el aniversario de nacimiento de su padre, Nestor Kirchner.

En la noche de este martes, la joven sorprendió con una publicación polémica. En la misma subió una foto de ella sonriente, en blanco y negro, y en la descripción, aseguró: “Abril del 2016. Un tiempo antes de que según los medios de comunicación dejara de ser una pendeja frívola para pasar a ser una capa de la mafia. Una mente por encima del rango normal, dado que con 12 años ya vivía una vida ilícita”.

A su vez, lanzó una crítica al gobierno anterior y detalló: “Cada vez que el macrismo generaba un nuevo hundimiento, sabía que era semana de mi nombre. El mismo pasaba a ser difamado por todos lados, y los orangutanes de la justicia empezaban a meterse a mi casa, haciendo conmigo lo que querían. Fuera de cualquier marco legal. Era un plan sistemático, me enfermaron, sí, pero jamás lograron que odiara mi nombre”.