Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fernández
Fernández

El País

Alberto Fernández habló del paro del campo

El presidente aseguró que si hay un paro sería una medida muy “violenta”.

En la tarde de este lunes, el presidente le brindó una entrevista a la periodista, Viviana Canosa. El jefe de Estado tocó diversos puntos, como el proyecto del aborto que mandará el próximo viernes. A su vez, la entrevistadora le consulto sobre el conflicto que se ocasionó con un sector del campo. En este sentido, Alberto Fernández, dijo que el “paro sería muy violento”.

El Intransigente informó que, en relación a la medida de fuerza que lleva adelante el campo, Alberto Fernández aseguró que “es muy violento el paro del campo”.”Hace un paro para favorecer a los mayores productores de soja”, indicó el Jefe de Estado. “El resto del campo no se benefició”, apuntó el Presidente en diálogo con Viviana Canosa en Canal 9.

Asimismo, indicó que “la sociedad está sintiendo que este paro es incomprensible”. “Hemos cuidado a más del 70 por ciento de los productores del campo”, aseguró Alberto Fernández en diálogo con la periodista Viviana Canosa. “No se entiende lo que están haciendo, no se entiende, es incompresible”, indicó Alberto Fernández.

Fernandez habló Sobre la realidad política

“Nosotros queremos cumplir con las obligaciones, pero no a costa de los trabajadores”, insistió con una idea que consolidó en la misa Casa de Gobierno. “No esperen que sacrifiquemos a los que peor están para pagar la deuda”, aseguró el Presidente. “Para poder pagar debemos generar condiciones de crecimiento, de desarrollo, para poder poner los dólares y hacer frente a las obligaciones”, dijo.

Sobre los jueces

“Conmigo los magistrados pueden sentarse a esperar toda la vida”, manifestó Alberto Fernández. “Nunca los voy a llamar”, expresó el Jefe de Estado en “Nada Personal”. “Que hagan lo que tengan que hacer, pero que sean dignos”, continuó Fernández. “Cristina Fernández de Kirchner es víctima de esa mala justicia”, recalcó el Presidente en diálogo televisivo.