Connect with us

Hi, what are you looking for?

Patricia Bullrich
Patricia Bullrich

El País

Patricia Bullrich debastó a Alberto Fernández

La actual presidenta arremetió en contra el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

La actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, arremetió hoy en contra el presidente de la Nación, Alberto Fernández, a quien apuntó de ser un“talibán” del Gobierno tras haber sido “moderado” en su campaña. De esta manera, Bullrich aseguró que “hubo un presidente en campaña moderado y en gobierno, talibán”.

Según la Patricia, el Gobierno tiene como objetivo desplegar la agenda de la vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner para “liberarse de toda culpa y cargo de todo acto de corrupción y avanza con sistematicidad, con una venganza a los sectores que votaron a Juntos por el Cambio”.

“Parece tener la suma de la agenda y del poder público” dijo Bullrich respecto a Kirchner. “Es muy negativo, ella puso al Presidente y ahora conduce al Presidente, que está licuado de poder. Eso siempre es malo para la democracia”, sentenció la presidenta del movimiento macrista.

Es por eso que la reconocida política participó del nuevo banderazo en contra del Gobierno de turno y asoció el nuevo ciclo de movilización que“por eso la gente sale a defender la propiedad privada, como en Vicentin, o cuando se toman sus propiedades y terrenos y es el país del vale todo, estas cosas están aflorando”, explicó.

“No somos talibanes, somos capaces de escuchar. Juntos por el Cambio es una fuerza mucho más clara, transparente. Y es un espacio con muchos líderes: Horacio Rodríguez Larreta es uno, Mauricio Macri es otro, Alfredo Cornejo es otro, Patricia Bullrich es otra. Es un espacio con liderazgo compartido, tiene un ex presidente con peso, no es un liderazgo único, hay una mesa, hay bloques”, concluyeron representantes del frente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *