El País

El Banco Nación financiará la compra de notebooks y celulares en 12 y 18 cuotas sin interés

Más de 60 comercios se adhieren a este beneficio.

Banco Nación

El Banco Nación financiará la compra de notebooks y celulares en 12 y 18 cuotas sin interés. La promoción se anunciará este martes y estará vigente esta semana para clientes que tengan Visa y Mastercad emitidas por la entidad. Para acceder a la promoción los usuarios bancqueros deben acceder a través de la TiendaBNA.

Según la información brindada por TÉLAM, el Banco Nación lanzará este martes una promoción para acceder a aparatos tecnológicos de producción nacional. Todos, serán entregados en cómodas cuotas, sin interés, con las adheridas y emitidas por la entidad. La promoción para la compra de celulares estará vigente el 14 y el 15 de diciembre.



Por otro lado, para la compra de notebooks se definieron el 16 y el 17, precisó la institución en un comunicado oficial. El mismo, indica que “para acceder a ambas propuestas, los clientes del banco deberán ingresar a través de la TiendaBNA, la plataforma de comercio electrónico”. Misma que fue “desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación”.


Más de 60 comercios se adhieren a este beneficio

Cabe destacar que la Tienda BNA, a un año de su lanzamiento, registra más de cinco millones de visitas. Además, cuenta con más de 120.000 productos vendidos en cuotas fijas sin interés. De hecho, trabaja con la participación especial de 60 pymes de todo el país, estas pequeñas y medianas empresas están dedicadas a diferentes rubros.

A modo de conclusión, es importante aclarar que todos os clientes de la entidad pueden desde hoy chequear los productos. Podrán elegir las marcas y modelos que están disponibles en los locales donde se venden estos aparatos tecnológicos. Además, para la adquisición de todos los ciudadanos estará bajo la modalidad de cuotas sin interés.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version