El País

El Banco Nación pone en marcha una campaña para acceder a notebooks y cloudbooks en cuotas

La iniciativa incluye a las tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas por la entidad financiera.

Banco Nación

El Banco Nación pone en marcha este lunes una campaña para acceder a notebook y cloudbooks en 24 cuotas sin interés. La iniciativa incluye a las tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas por la entidad financiera. Según se informó, la propuesta regirá lunes y martes y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios.

La campaña del Banco Nación incluye notebooks y cloudbooks de una veintena de marcas de primer nivel. Entre ellas se encuentran HP, Lenovo, Acer, BGH, Banghó, PC BOX, Dell, EXO, Noblex, Daewoo y Westinghouse, etc. A modo de ejemplo, para acceder a una Dell Latittude 3410, Intel Core i5 10310, de 4G, cuyo precio regular es de $ 128.110, se puede obtener en la Tienda BNA a $115.299, en 24 cuotas de $ 4.804.

Los usuarios también podrán optar por una HPP Laptop 15-DW 300 i5, 8G, en $190.899, en 24 cuotas de $7.954. Por lo general, el precio regular de esta computadora es de $212.110. Es importante recordar que los interesados pueden elegir el financiamiento más conveniente, de acuerdo a sus necesidades. La entidad financiera detalló que se pueden comprar en 3, 6, 12 o 18 cuotas sin interés.

Por otro lado, el Banco Nación informó que lanzará la campaña “Vuelta a Clases” con descuentos exclusivos para la canasta escolar. La misma incluye artículos de librería, indumentaria de colegio, calzado de niños y librerías de textos educativos. Según trascendió, esta propuesta tendrá vigencia entre el 16 y el 19 de febrero próximo y contempla un descuento del 30% para las compras en un pago.

Otras promociones del Banco Nación

Días atrás, la entidad financiera lanzó una campaña para la compra de bicicletas en hasta 18 cuotas sin interés, con el objetivo de promover la movilidad sustentable. La oferta incluyó bicicletas de diferentes marcas, como Aire Libre, Avelino Bike, Daewoo, Faydi, Fierce, Futura, Kuwara, Philco, Randers, Shifter, Siambretta, SLP y UniBike, y su disponibilidad se pudo consultar en el sitio web.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version