Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Vidal confirmó su romance con Enrique Sacco

La ex gobernadora fue captada por las cámaras con el periodista.

La ex gobernadora María Eugenia Vidal confirmó su romance con Enrique Sacco, un periodista deportivo. Se mostraron juntos en público y las cámaras los captaron. Los hechos hablaron por sí solos. Ellos estaban cenando en una parrilla de San Telmo cuando los periodistas captaron el momento. Ocurrió el domingo pasado.

Según informó El Intransigente, tras el cambio de mandato, la figura del PRO se dio una nueva oportunidad en el amor y se mostró decidida a apostar por sí misma. De acuerdo a la Revista Caras, uno de los principales motivos es Enrique Sacco, con quien se mostró muy enamorada en “La Brigada”, un lugar de comidas ubicado en San Telmo.

Él es el viudo de Débora Pérez Volpin, quien falleció en el 2018 trágicamente cuando le realizaban una endoscopía. El flechazo entre Sacco y Vidal se dio en el programa de Mirtha Legrand, ciclo que se emite en la señal del Trece. Desde aquel momento, la política y el periodista deportivo intercambiaron miradas y se encontraron en una dura etapa de sus vidas.

María Eugenia se separó en el año 2016 de Ramiro Tagliaferro, el padre de sus tres hijos con quien estuvo casada durante 18 años. Luego de la derrota en las elecciones de octubre, ella tuvo que reiniciar su vida y además de volver a la casa de sus padres, comunicó que está en la búsqueda de un trabajo. En tanto, Sacco se dedica al ámbito del periodismo, aunque su 2018 no fue el mejor, a causa de la inesperada muerte de Volpin.

Como si fueran dos almas gemelas, los enamorados se encontraron para sanar sus heridas y comenzar a escribir una historia de amor, algo que aparentemente se venía escribiendo detrás de las cámaras. Los medios de comunicación recientemente captaron a la pareja en una cena romántica. ¡Qué viva el amor!