Connect with us

Hi, what are you looking for?

Wanda

Espectáculos

La denuncia de Wanda Nara a Ivana Icardi

La diva se cansó de las acusaciones de su cuñada y decidió iniciar acciones legales

Ivana Icardi y Wanda Nara llevan ya un largo tiempo enfrentadas. Las idas y vueltas que protagonizaron en las redes sociales cada vez se volvieron más intensas, toda la familia se vio involucrada y desde que la hermana del jugador entró al programa de “Gran Hermano” en Italia, los cruces se volvieron más intensos. A tal punto que cuando la diva habló al respecto no pudo contener el llanto.

Esta vez, la esposa del futbolista se presentó en el programa de espectáculos italiano “Verissimo“, contó intimidades de la familia y reveló algunos detrás de escena de la pelea con su cuñada que nadie se esperaba. Es de público conocimiento que la familia Icardi está dividida en esta pelea, están quienes tomaron parte y decidieron apoyar a Mauro y Wanda, pero por otro lado también están aquellos que eligieron el “lado” de Ivana y esto hace más complicada la situación.

Desde que la joven entró al reality (del que ya participó en Argentina) no dejó de atacar a su cuñada. Es por eso que Nara decidió hacer algo al respecto e inició acciones legales en su contra por difamación y pidió un bozal para Ivana, quien no podrá exponerla con imágenes, ni siquiera nombrarla.

A través de su cuenta de Instagram, la diva posteó un comunicado. En las stories escribió: “A continuación del enésimo injustificado ataque televisivo ocurrido en el curso del programa Grande Fratello VIP (GFV) sobre el cuál se reserva cualquier acción, la señora Wanda Nara retiene oportuno comunicar que en los meses pasados le ha iniciado juicio a la señora Icardi Ivana por difamación”.

En la siguiente imagen agregó: “Esperando que las diversas entrevistas dadas y los numerosos posteos publicados en sus propios perfiles sociales en el último período, aparecían gravemente dañosos de mi honor y reputación”, haciendo referencia a los diferentes tuits que Ivana publicó.

Además, Wanda continuó su descargo diciendo: “A la luz de la modalidad con las cuales la demandada continúa a instrumentalizar estos actos, evaluaré cada oportunidad y posterior acción para saber si en su comportamiento se puedan encontrar actos muy graves contra mi persona que impliquen un delito”.

“Además intimo a la señora Icardi a no utilizar imágenes ni el nombre suyo o de su familia para obtener utilidades para que ella tenga visibilidad, notoriedad mediática y ventajas económicas, invitándola a que solo se dedique a mostrar su propia capacidad profesional”, finalmente cerró. La hermana de Mauro aún no respondió, debido a que desde que está participando del programa, perdió contacto con el exterior.