Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Pampita se negó a dar detalles sobre su noviazgo

La modelo fue consultada por la relación de sus hijos con su novio y respondió de forma muy particular

El 2018 fue un año muy movido a nivel laboral y sentimental para Pampita. La modelo tuvo varias idas y vueltas con Pico Mónaco, hasta que, decidieron ponerle un final definitivo a la relación que duró alrededor de dos años, entre algunas distancias y reconciliaciones a escondidas.

La expareja decidió darse la última oportunidad, yendo a Punta del Este a recibir el año nuevo, pero las cosas no funcionaron y ella se dirigió a México acompañada de sus hijos, para asistir a la boda de su hermano en un lujoso hotel. En aquella ocasión, la morocha sorprendió a todos al anunciar personalmente a través de su cuenta de Twitter, la ruptura oficial con Mónaco.

“Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones”, fue el tuit que publicó Pampita a fines de enero.

Sin embargo, todo eso quedó atrás, ya que al poco tiempo se conoció un nuevo romance, por el que decidió apostar la modelo. Luego de unos días de rumores, fue ella misma la que confirmó su noviazgo con Mariano Balcarce. Como era de esperarse, las críticas no tardaron en llegar debido al rápido cambio de pareja.

Acostumbrada a todas las especulaciones y cuestionamientos, la morocha decidió hacer oídos sordos y disfrutar de su noviazgo con un perfil bastante bajo, que además, según contó, fue su novio el que le pidió que así fuera. Además, se supo que el empresario comenzó a mantener al poco tiempo, una relación con los hijos que ella tuvo junto a Vicuña.

Ahora, al ser consultada por Intrusos, no quiso dar demasiados detalles al respecto. “Me lo estoy tomando como cualquiera. Pero como no es del medio, capaz no lo ven tanto”. El cronista le preguntó si de verdad prefiere no exponerse tanto con Mariano y ella respondió: “Me va a acompañar a algunas cosas, no a todas porque estoy muy ocupada y tengo muchas cosas todo el tiempo. Pero a algunas específicas sí”.

Pampita no quiso explayarse ni dar demasiadas explicaciones sobre la relación de Balcarce con sus 3 hijos: Bautista, Benicio y Beltrán: “No quiero entrar en detalles pero ya vieron algunas imágenes en las que estamos todos”. Por último, el notero le consultó por cómo se tomaron los pequeños el noviazgo y ella contestó: “No voy a entrar en detalles pero está todo bien, estamos bien y todos contentos”.