Connect with us

Hi, what are you looking for?

Jaitt

Espectáculos

A dos meses de la muerte de Natacha Jaitt, el dolor de su familia

Su hermano Ulises y su hija Antonella expresaron su tristeza.

Natacha Jaitt, de 42 años fue hallada muerta la madrugada del sábado 23 de febrero en el Complejo Xanadú ubicado en la calle Isla Verde 644 del barrio La Ñata, Benavídez (partido de Tigre). La hija mayor de Jaitt, Antonella, se encontraba vacacionando en Brasil junto a su tío Ulises cuando recibió la noticia. Si bien él volvió a Argentina, Antonella prefirió quedarse en el país vecino y desde allí transitar el difícil duelo de los primeros días.


Ya instalada en Argentina, tiempo atrás la joven de 20 años compartió en su cuenta de Instagram un mensaje para su madre. “Otra mariposa se posó hoy en tu balcón y falleció. Sé que estás ahí, lo puedo sentir”, escribió junto a la foto del insecto en su mano.

Días atrás, a través de la misma red social, Antonella mostró el significativo tatuaje que se hizo en honor a su mamá. Junto a las iniciales de la mediática, se luce una mariposa y una frase en la que se lee “En el ahora y en el más allá”. Junto a la imagen de su brazo, la joven escribió: “Ahora te llevo en mi piel hasta el fín, mamá. Cumpliré la promesa, voy a saber la verdad. TE AMO, EN EL AHORA Y EN EL MÁS ALLÁ”.

Y agregó: “Gracias a la genia de @walkiriatattoo por captar y diseñar todo lo que tenía en mente, les cuento: A walki, el día que se cumplió un mes del fallecimiento de mi mamá, se le apareció una mariposa mientras hablaba conmigo y hoy cuando fui a su estudio, se me apareció nuevamente a mí. Ella está entre nosotros, ella está presente y tarde o temprano la verdad va a salir a la luz, aun tengo esperanzas”.

Ulises le siguió los pasos a su sobrina e hizo lo mismo. En honor a su hermana, el joven conductor decidió pintar en su piel el nombre de su hermana junto a una frase. “Natacha, agradecido por el amor que me diste”, se lee en su brazo. La noticia la compartió a través de Instagram donde publicó la imagen de su tatuaje y escribió: “Por siempre en mi piel”.

Esta vez, se cumplieron dos meses del fallecimiento de la mediática y su familia la recordó. A través de las redes sociales, escribieron sentidos mensajes donde demostraron el dolor que día a día sienten por su ausencia. “Hoy se cumplen 2 meses de tu muerte, te robaron la ilusión de irte a España como querías. Se cumplen 2 meses del peor viaje de mi vida, voy a seguir luchando hasta el final para saber qué te hicieron. Te amo y te extraño. Tu hermano, Ulises”, escribió Jaitt en su cuenta de Twitter.

Antonella, mediante su Instagram, publicó: “Hoy se cumplen 2 meses desde que ya no estás y aunque intente vivir con este dolor de no tenerte conmigo, cada vez me cuesta más. Prometo levantarme, ser fuerte y seguir luchando como hasta ahora. Voy a demostrarle al mundo que te arrebataron de mi lado, que no fue un accidente, ni que fue natural, porque en el fondo todos saben que no”.

Y agregó: “Hay ojos que no quieren ver, justicia corrupta y selectiva, personas con mucho poder que vaya a saber qué alfiles mueven. Más allá de todo eso, prometo mantener viva la esperanza y tu memoria, porque sé que es lo que hubieras querido. Voy a intentar vivir y seguir por vos hasta el final. Sé que estás conmigo en otro plano, te siento, lo sé. Te amo mamá, en el ahora y en el más allá, por siempre y para siempre, una parte de vos va a vivir por siempre en mí”