Connect with us

Hi, what are you looking for?

Dalma

Espectáculos

Dalma Maradona compartió una tierna foto con Roma

La hija del diez mostró la particular forma en la que su hija duerme

Semanas atrás Dalma Maradona se convirtió en mamá por primera vez, el martes 26 de marzo la hija del diez dio a luz a su beba, fruto de la relación que tiene con Andrés Caldarelli. Toda la familia se alegró con la llegada de Roma y nadie pudo dejarlo pasar por alto. Las redes se llenaron de buenos mensajes y Dalma estuvo rodeada de sus más cercanos.

Sin embargo, hubo una notoria ausencia, el abogado de Diego Maradona, Matías Morla, contó que el futbolista decidió no llamar a su hija tras el nacimiento de su nieta. “Diego está contento ahora que es abuelo, No la llamó. El teléfono lo tiene en la mano y es una decisión de él. Todos se piensan que es un títere. El contacto está interrumpido”, comentó.

El nacimiento de la beba dejó ver que el conflicto entre la familia sigue intacto. Más tarde, para el cumpleaños de Dalma, el diez decidió saludar a su hija con un polémico mensaje que lejos está de haber caído bien. A través de su cuenta de Twitter, el diez escribió: “Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma”.

Si bien la polémica es moneda corriente en la familia Maradona, la flamante mamá primeriza decidió dejar atrás los escándalos y disfrutar de su beba. Las críticas siguen rodeándola, pero ella ya no les hace tanto caso. Respecto a la exposición de Roma, muchos apuntaron contra su intención de no mostrar la cara, sin embargo la hija del diez tiene sus motivos.

“Me llama mucho la atención que les moleste tanto que no la muestre. Además yo ya lo tenía decidido con mi marido cuando quedé embarazada. También es algo que me pasó a mí, que no tuve esa posibilidad de decidir. No es algo que reprocho, pero me gustaría que sea algo que mi hija pueda decidir y, mientras tenga la opción, preservarle esa intimidad”, explicó.

Esta vez, Dalma mostró un poco de la intimidad de su familia y a través de una imagen que compartió en su cuenta de Instagram habló sobre su pequeña. Aún acostumbrándose a todo lo que conlleva la maternidad, sabe cómo disfrutar de los momentos de paz y admirar con amor a Roma. “¡Ella duerme así! ¡Agarradita de mí! ¡Y es verdad que un poco tengo ganas de morderlaaaaaa! ¿No les pasa?”, escribió.

Instagram Dalma Maradona