Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fede

Espectáculos

Fede Bal contestó a las críticas tras decir que no llega a fin de mes

Este año se llevará a cabo una edición especial del “Bailando por un sueño” por el aniversario número 30 del programa que supo atravesar diferentes generaciones y atrapar a un público de todas las edades. Para el “Súper Bailando” las figuras convocadas tienen un renombre y, la mayoría, también cuenta con experiencia previa en la pista.

Si bien se mantuvo bastante en secreto hasta los últimos días los nombres de los participantes, poco a poco comenzaron a filtrarse y luego fue la productora quien mostró los contratos que conseguía firmar. El jurado estará compuesto por Flor Peña, Pampita, Ángel de Brito y Marcelo Polino, mientras que entre las figuras más fuertes de los competidores están Griselda Siciliani y Leticia Brédice.

Una de las parejas más prometedoras es la de Fede Bal, quien bailará con Lourdes Sánchez, histórica enemiga de su ex Laurita Fernández. La idea surgió de la mujer del Chato Prada y fue bien recibida por los productores que se encargaron de que su deseo se vuelva realidad.

Antes de que se confirme si Bal firmaría o no su contrato, ya habían comenzado a circular rumores de cuánto dinero le pidió a la producción para formar parte del certamen. La cifra que circulaba en las redes sociales era la de $240.000 por mes. Rápidamente el actor salió a desmentirlo y aseguró que aún no había llegado a un acuerdo con la productora La Flia.

Días atrás, la economía de Fede Bal volvió a ser noticia cuando, en diálogo con DiarioShow aseguró que le cuesta llegar a fin de mes. “Fui al chino el otro día a comprar una crema de enjuague, compré tres aguas y gasté 500 pesos. La gente tal vez del otro lado dice ‘ah, está en la tele, gana millonadas'”, comentó.

Y agregó: “Y yo no gano millonadas. Realmente muchas veces me cuesta llegar a fin de mes. Y le pasa a la gente del otro lado. Hago las cuentas y no me puedo dar un lujo. Hoy no puedo irme de vacaciones”.

Las críticas por su comentario no tardaron en llegar, entre ellos estuvo Luis Ventura quien negó creer que los actores no lleguen a fin de mes. Fede decidió contestarles y a través de su cuenta de Twitter escribió: “¡Críticas, por todos lados! Hagan más el amor, de verdad…”